Página de inicio » Nacionales » Presidente mexicano felicita a Alfonso Cuarón por Globo de Oro

Presidente mexicano felicita a Alfonso Cuarón por Globo de Oro

México/PL

 

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, felicitó hoy a su compatriota Alfonso Cuarón por obtener el lauro al Mejor Director en la 71 edición de los Premios Globos de Oro, gracias a su película Gravedad.

Muchas felicidades a Alfonso Cuarón por haber ganado el #GoldenGlobe a Mejor Director, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

De acuerdo con Peña Nieto, el galardón recibido anoche es un merecido reconocimiento al gran trabajo del realizador de cintas como Y tu mamá también, La princesita o la tercera parte de la saga de Harry Potter, El prisionero de Azkaban.

En el caso de Gravedad, estrenada en octubre pasado, estaba nominada en otros apartados como Mejor Película y Mejor Actriz, para la estadounidense Sandra Bullock, pero solo terminó con el reconocimiento al Mejor Director.

Con el Globo de Oro, considerado antesala de los Oscar, la cinta de Cuarón abre con buen paso su recorrido por la actual temporada de premios, después de haber recaudado más de 670 millones de dólares en taquilla

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …