Página de inicio » Nacionales » Presidente de la Asamblea llama a tener paciencia y tranquilidad ante resultados

Presidente de la Asamblea llama a tener paciencia y tranquilidad ante resultados

@Escobar2610S

Sigfrido Reyes, drugstore sick presidente de la Asamblea Legislativa, viagra generic hizo un llamado a todos, illness a mantener serenidad ante los resultados de la segunda vuelta electoral celebrada ayer.

Reyes expresó la necesidad de una actitud serena hasta el momento en que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) emita los resultados oficiales que hasta el cierre de esta edición daban una ventaja al FMLN.

Asimismo, pidió a los candidatos Norman Quijano y René Portillo Cuadra, así como a todos los simpatizantes del partido Arena, respetar los resultados de los comicios.

FMLN abierto al dialogo

Para el presidente de la Asamblea, los más de 7 mil votos de ventaja

del FMLN sobre Arena, son muestra suficiente del gane del partido oficial, que significaría la continuidad de los programas sociales  y los proyectos, en los que se ha estado trabajando durante la gestión del presidente de la república Mauricio Funes.

Pese a la actitud de revancha y de negación de parte de los candidatos del partido Arena, Reyes reafirmó la apertura de sus candidatos Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, al dialogo  y a la concertación con todos los sectores de la sociedad y con el partido de oposición, para trabajar a favor del país.

El Salvador y Venezuela son países diferentes

Ante las comparaciones hechas por Norman Quijano entre la situación de El Salvador y Venezuela, el presidente de la Asamblea expresó que  es una situación “absurda”, pues ambas naciones tienen sus propias leyes y su propia cultura.

“La situación de Venezuela se convirtió en el eje de la campaña del partido Arena en las últimas semanas, pero debemos tener presente que son países diferentes y la situación de ambos también es diferente”, dijo el presidente del Congreso.

Asimismo,  pidió que no se emitan mensajes confrontativos y que incitan a la violencia en las calles, tanto a la población como a la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

“La Fuerza Armada es una institución  autónoma y ésta no obedece ni deberá obedecer jamás a ningún partido político, sino que su deber es defender la soberanía nacional”, expresó Reyes.

Para el funcionario es importante resaltar que en ningún momento sus candidatos o su partido tienen intenciones de generar violencia o inestabilidad en el país.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …