Página de inicio » Nacionales » Presidente de Honduras suspende participación ENADE

Presidente de Honduras suspende participación ENADE

@JennyCoLatino

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) informó que el presidente de la República de Honduras, medicine Juan Orlando Hernández, suspendió su participación en el XIV Encuentro Nacional de la Empresa
Privada, (ENADE) que se realizará mañana. De acuerdo a la gremial, el mandatario no asistirá “por razones ajenas a su voluntad”.
El mandatario  estaría presente para disertar sobre las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), que actualmente impulsa en Honduras.
En su representación asistirá el ministro de Desarrollo Económico, el secretario del Consejo de Ministros y el comisionado Presidencial para la adopción de mejores prácticas en las ZEDE.
Es de destacar que en este conclave  la ANEP desarrollará una agenda de competitividad en la que se presentarán propuestas que permitan que el país avance en el desarrollo económico y social.
En este sentido, la gremial entregará al presidente Salvador Sánchez Cerén propuestas que fortalezcan el funcionamiento del sistema de libertades en el país.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …