Página de inicio » Nacionales » Presidente de China, Taiwán visitará El Salvador para reforzar lazos de amistad

Presidente de China, Taiwán visitará El Salvador para reforzar lazos de amistad

@DiarioCoLatino

El presidente de la República de China (Taiwán), remedy Ma Ying-jeou, find visitará El Salvador el próximo 2 y el 3 de julio para reunirse con el presidente Salvador Sánchez Cerén y reforzar los lazos que unen a  ambas naciones.

El mandatario taiwanés arribará al país el próximo  2 de julio, buy cialis luego de su participación en el acto de traspaso  de mando de Panamá.

El presidente Ma Ying-jeou será recibido con honores por el canciller Hugo Martínez, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

Ya en tierras salvadoreñas, el gobernante taiwanés se trasladará a Casa Presidencial, donde se reunirá en privado con Sánchez Cerén para discutir asuntos de interés para Taiwán y El Salvador.

Posteriormente los gobernantes ofrecerán un saludo a la prensa, presenciarán la firma de acuerdos bilaterales y se condecorarán mutuamente.

Asimismo, El Salvador conferirá al presidente de Taiwán la Orden Nacional José Matías Delgado en grado de Gran Cruz Placa de Oro.

En la agenda del presidente Ma Ying-jeou está además la visita en Catedral de San Salvador, a la tumba de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, donde colocará una ofrenda floral para rendir homenaje al mártir salvadoreño.

Además, visitará las instalaciones de Ciudad Mujer Colón, en donde realizará un recorrido para constatar los beneficios brindados a las mujeres salvadoreñas a través de este programa.

Del mismo modo, una delegación ministerial taiwanesa que acompaña al mandatario, tendrá una jornada de trabajo con los ministros de Obras Públicas, Gerson Martínez, y de Economía, Tharsis Salomón López. Luego con la viceministra para los Salvadoreños en Exterior, Liduvina del Carmen Magarín, y representantes de la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA).

Entre tanto, el gobernante taiwanés concluirá su agenda de trabajo en el país con una visita a las instalaciones de la sede del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …