Página de inicio » Nacionales » Presidente asiste a ceremonia de graduación de la Fuerza Armada

Presidente asiste a ceremonia de graduación de la Fuerza Armada

Yaneth Estrada
@caricheop

La Fuerza Armada de El Salvador (FAES), a través de la Escuela Militar «Capitán General Gerardo Barrios», realizó la Ceremonia de Graduación de Oficiales de la Fuerza Armada nominada «Subteniente Cadete Rafael Antonio Figueroa Gutiérrez».

La ceremonia fue liderada por el presidente de la República y Comandante General de la Fuerza Armada, Salvador Sánchez Cerén, acompañado por el ministro de la Defensa Nacional, David Munguía Payés, y demás miembros del Alto Mando.

En esta fecha culminaron su etapa de formación 62 señoritas y caballeros cadetes, quienes fueron formados bajo valores y virtudes militares, mediante una rigurosa instrucción y adiestramiento militar muy exigente, con el objetivo de crear habilidades, fortalezas, templanza física y mental para facilitar el desarrollo del liderazgo en este ramo con estándares profesionales de los del oficial de la FAES.

También, se graduaron cuatro caballeros Cadetes formados en la República de China Taiwán, Panamá y República Dominicana. Cuatro Cadetes salvadoreños graduados en el exterior en República de China Taiwán, en República Dominicana, en México y Honduras y un Subteniente graduado en la licenciatura de psicología en Universidad Tecnológica.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …