Página de inicio » Nacionales » Presentan a 82 imputados en caso de narcotráfico de oriente

Presentan a 82 imputados en caso de narcotráfico de oriente

@joakinSalazar

Los implicados a la red de narcotráfico de oriente, cialis sale que fue desarticulada la semana pasada por la Fiscalía General de la República (FGR), fueron presentados esta mañana en el Juzgado de Especialización “A”, con el objeto de la Audiencia de Imposición de Medidas Cautelares.
Los imputados son acusados de extorsión, tráfico de influencias, narcotráfico, agrupaciones ilícitas y de cohecho, que es pedir una dádiva a cambio de beneficios.
Un total de 82 implicados fueron presentados, entre ellos el Padre Antonio Rodríguez (Padre Toño), mientras que los otros 45 implicados ya se encuentran en las cárceles en los centros penales de Izalco y Cojutepeque.
Por su parte el padre Antonio Rodríguez, que es acusado de agrupaciones ilícitas y de introducir objetos, como celulares y Tablet, en centros penales, reiteró que confía en la justicia y que tiene esperanza en Dios sobre el caso.
“Nada me va a intimidar para llevar la paz a el país, yo hablo con pandilleros y no hay más explicaciones”, enfatizó el Padre Antonio antes de ingresar a la audiencia.
Mientras, en las afueras del Centro Judicial Isidro Menéndez, Organizaciones y comunidades de base, se hicieron presente para acompañar al Sacerdote, quienes entre consignas y canticos expresaron su solidaridad al padre Toño.
Las organizaciones exigen que se respeten los derechos del Padre Antonio, ante las declaraciones del Fiscal General Luis Martínez, quien expresa culpabilidad del clérigo, irrespetando el derecho a presunción de inocencia de Rodríguez

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …