Página de inicio » Suplemento Deportivo » Preselección de baloncesto con saldo positivo en Nicaragua

Preselección de baloncesto con saldo positivo en Nicaragua

@DiarioCoLatino

Dos triunfos y una derrota cosechó la preselección salvadoreña de baloncesto masculina en su gira de fogueo, realizada el fin de semana en Nicaragua.

En su primer duelo amistoso, El Salvador se impuso 81-73 al equipo Brumas; luego, cayó 53-57 ante la selección de Nicaragua y cerró su gira imponiéndose 65-53 al equipo San Isidro.

Los jugadores que más destacaron en territorio nicaragüense fueron: Luis Escoto, Roberto Martínez, Carlos Arias y Julio Mancía, quien sobresalió en la zona baja del quinteto cuscatleco.

La gira de la preselección salvadoreña de baloncesto forma parte de la preparación con miras a los Juegos Centroamericanos Managua 2017, en los que El Salvador tratará de superar la medalla de plata obtenida en los Juegos Centroamericanos San José 2013.

Pero eso no es todo, la preselección salvadoreña también disputará tres partidos amistoso contra el equipo de las estrellas extranjeras que militan en la LMB para seguirse fogueando.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …