Página de inicio » Espectáculos » Prepárate para las vacaciones

Prepárate para las vacaciones

iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El tiempo pasa tan rápido que ya nuevamente estamos a las puertas de las vacaciones, sovaldi muchas chicas y chicos se pusieron las pilas para estar en forma y lucir impecable en estos días libres, help los trajes de baño ara caballeros son más fáciles de seleccionar que el de las chicas, es por eso que ahora te presentamos una guía rápida por si aun no lo tienes.

Ten presente que cuando se elige un traje de baño para la playa, la apariencia definitivamente cuenta. La decisión de optar por un bikini,  trikini o midkini para tus días en la playa es principalmente una cuestión estética. Cada estilo puede destacar tus curvas o, en ciertos casos, ayudarte a ocultar los que tú crees que son tus “puntos débiles”.

Piensa bien antes de comprar

yamamay-trikini-denim

Forma del cuerpo: (o, en otras palabras, dime que forma de cuerpo tienes y te diré qué bañador escoger)

Lo que realmente cuenta cuando elijas un bañador es la forma de tu cuerpo. Un corte alto, o braguitas de cadera alta, shorts para chico o bermudas con cordones, una parte de arriba triangular o con relleno: el estilo ideal para ti está ahí fuera, en alguna parte.

Calidad: si deseas que tu nuevo traje de baño realmente sea “bueno” además de ser bonito, entonces presta una cuidadosa atención a su tejido, colores y otros detalles.

moda3Color: Si tienes un color de piel luminoso, entonces opta por los colores brillantes que pueden destacar aún más un bronceado ligero. Pero sin embargo, si tienes una piel oscura, opta por los colores claros para crear un contraste encantador con el tono de tu piel.

Uso: Tal vez este no sea el factor más importante, pero si estás planeando nadar mucho, necesitarás un traje de baño cómodo, y si te gusta tomar el sol, necesitas algo más bien escaso. O ¿qué ocurre si solo te interesa la moda? Esa es la parte más fácil: ¡elige algo impresionante!.

Actualmente están muy de moda los midkini es decir los trajes de dos piezas pero con el top un poco más largo, recuerda que lo principal es que te sientas a gusto con lo que vistas, los puedes acompañar con accesorios y salidas de baño que contrasten con la imagen que quieres.

Provecha estas vacaciones para tomar un poco de sol y que no estarán tan llenas las playas, ya que las vacaciones serán en la capital y habrá mas espacio para que busque el lugar ideal para broncearte.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …