Página de inicio » Espectáculos » Premios Promusica 2016

Premios Promusica 2016

@SAmigosCoLatino

Promusica presenta con el apoyo de Ron Flor de Caña y Radio 102 Nueve, la primera edición de los Premios Promusica, un reconocimiento al trabajo de la música salvadoreña 2016.

El 2016 ha sido un año cargado de una variedad de canciones y videos musicales en géneros como el rock, pop, balada, indie y urbano, los cuales dimos seguimiento durante todo el año en medios de comunicación, redes sociales, distribución en plataformas digitales, así como lanzamientos, presentaciones especiales, colaboraciones y todo el trabajo que cada artista realizó bajo sus posibilidades, trabajo que ha sido el punto principal a valorar.

Más de 30 artistas entre ellos: Cartas a Felice, Jafet Jerez, Los Redd, Clarence, Los Tachos, Manyula Dance Club, Rockocola, Polifacetik, Virginia Clemm, Carlos Galicia, Ovni y Grupo Tr3z, son solo algunos de músicos salvadoreños que integran las siete categorías que han sido creadas para la primera edición de los Premios Promusica 2016 en las categorías de:

Las categorías fueron evaluadas y delimitadas de acuerdo a la cantidad de producciones y más que una competencia denotan una integridad de la  úsica salvadoreña, una mención al trabajo en general en la escena que deja reflejado su esfuerzo, proyección y difusión.

Los ganadores se darán a conocer este próximo miércoles 28 de diciembre a partir de las 7:30pm,

en el programa “Para Gente Grande” de Radio 102 Nueve conducido por Moisés Anaya y Mauricio Urrutia, quienes son parte del jurado de dichos premios junto a Luis Ayala, Booking.

Management, Marketing and Promotion de la productora “Boomerang” https://www.facebook.com/boomerangdc/ y especialista en la música en español radicado enEstados Unidos como jurado independiente.

Los nominados se encuentran en la fan page de Promusica https://www.facebook.com/Promusica.sv/ donde los seguidores podrán dar su “opinión constructiva” sobre quien podría ser un posible ganador.

“Pedimos opiniones constructivas y no votos, ya que se tomará en cuenta aquellas más acertadas sin caer el conflicto, insultos o denigración, lo que menos necesita la escena musical salvadoreña son divisiones y conflictos, es necesario dar a conocer el trabajo y resaltar a aquellos que han hecho girar la escena con producción original este 2016”. afirmó Christian

Portillo representante de Promusica y organizador de los premios.

Los invitamos a estar pendientes este miércoles 28 de diciembre a las 7:30pm, de Radio 102

Nueve, tendremos una velada muy amena con parte de los nominados y ganadores que daremos a

conocer al público ese día.

Ver y opinar categorías: https://goo.gl/N5guQs

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …