Página de inicio » Deportes » Premio al sacrificio, voluntad y entrega
Ana Mercedes Palacios fue una de las galardonadas. Foto Diario Co Latino/ Rodrigo Sura

Premio al sacrificio, voluntad y entrega

@SaraAguirre91

Llevar un dieta estricta, diagnosis descansar lo necesario, viagra sale hacer ejercicio, pero, sobre todo ser disciplinado no es para cualquier persona, y de eso están conscientes los fisicoculturistas salvadoreños que el fin de semana fueron premiados por su sacrificio, voluntad y entrega dentro del Fisicoculturismo.

La Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines (FS FC) reconoció el destacado trabajo que sus atletas realizaron durante el 2014. Un total de 117 deportistas de diferentes categorías fueron los homenajeados y recibieron un diploma por los logros alcanzados en este año. Además, los primeros lugares (según el ranking nacional de la federación) de las categorías Culturismo Avanzado, Bodyfitness, Men`s Physique, Veteranos, Fitness, Fisicoculturismo, Bikini y Físico Clásico fueron premiados con dinero en efectivo.

Jefferson Molina, Ana Mercedes Palacios, Jorge Panameño, Carlos Flores, Susana Serrano, Miguel Clímaco, Elina María Fernández y Edgar Pineda fueron algunos de los atletas condecorados.

Fabrizzio Hernández, presidente de la FS FC subrayó los logros de los fisicoculturistas Elina Fernández, Rosuan Rivas, Pineda y Palacios.

“Todos estos atletas sobresalieron en todo el año ganando en eventos nacionales e internacionales, por ello la federación les brinda un estímulo para que ellos continúen con su preparación”, declaró.

Además, añadió “estamos muy contentos porque este año se incorporaron 100 atletas más a la federación, aumentando los números en comparación con el año pasado. Una cifra bastante grande para el único deporte que es un estilo de vida”.

Importantes eventos para el 2015

El presidente de la FS FC aseguró que el próximo año se celebrarán eventos importantes para el Fisicoculturismo.

El Campeonato Centroamericano de Fitness en Costa Rica, Campeonato Centroamericano y del Caribe en Guatemala, Primer Congreso Panamericano de Fisicoculturismo y el Campeonato del Mundo de Físico Clásico a llevarse a cabo en el país, son algunos de los eventos programados para el 2015.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …