Página de inicio » Nacionales » Portillo Cuadra dijo que aceptaría resultados de las elecciones
René Portillo Cuadra, candidato a la vicepresidencia por ARENA, muestra su dedo pintado, luego de votar en el Centro Escolar Concha Viuda de Escalón. Foto Diario Co Latino / Juan Carlos

Portillo Cuadra dijo que aceptaría resultados de las elecciones

@davidmar2105

El candidato a la vicepresidencia por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), sovaldi sale René Portillo Cuadra, there llegó a emitir su sufragio al Centro Escolar “Concha Viuda de Escalón”, sale y dijo que aceptarían los resultados que emita el Tribunal Supremo Electoral (TSE) sea cual sea el resultado.

“Nosotros somos personas demócratas y el demócrata acepta las reglas del juego cuando son claras, estamos optimistas y ese triunfo se lo dedicamos al pueblo salvadoreño”, indicó Portillo. Según sus datos en la intención de voto a boca de urna, están a dos puntos de su acérrimo contendiente, el FMLN, y apelan a la votación masiva del pueblo.

“ Estamos arriba del FMLN, eso nos permite ganar en esta segunda vuelta, pero necesitamos que el pueblo salvadoreño salga masivamente a votar”, acotó el candidato derechista.

En cuanto a su celebración dijo que  estarían dando una conferencia de prensa después de los primeros resultados que brinde el TSE y que de ser electos, estarían haciendo su celebración en la plaza de las Américas, mejor conocida como plaza El Salvador del Mundo.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …