Página de inicio » Nacionales » Porque de lo bueno siempre queremos más Llega la nueva temporada de ¨La Ley y el Orden: UVE¨

Porque de lo bueno siempre queremos más Llega la nueva temporada de ¨La Ley y el Orden: UVE¨

@SAmigosCoLatino

El próximo martes, 18 de octubre a las 9:00 pm, estrena la nueva temporada de ¨La Ley y el Orden: UVE¨ a través de Universal Channel. Del creador de la serie dramática de mayor duración en la televisión, “La Ley y el Orden”, llega esta exitosa serie que relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York y los crímenes que deberá investigar. Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

Como comandante de la UVE, está la sargento Olivia Benson (Mariska Hargitay), una veterana de la unidad que lo ha visto todo. Ella lleva la Unidad con empatía y profesionalismo, a la vez que hace frente a su difícil pasado, al saberse fruto de una violación, y a su futuro, como madre de un niño de corta edad, factores que influirán sin duda en la forma en la que se relaciona con cada víctima en busca de ayuda.

El detective Odafin “Fin” Tutuola (Ice T) añade un sentido del humor único y la experiencia del investigador encubierto, haciendo de él un partido formidable para cualquier compañero. La Detective Amanda Rollins (Kelli Giddish) se ha ganado su lugar como parte integral del equipo, mientras enfrenta la carga emocional que se necesita para trabajar en UVE, y el detective Dominick “Sonny” Carisi (Peter Scanavino) trae una nueva perspectiva y un estilo distintivo de investigación al equipo. Finalmente, el sub procurador y abogado Rafael Barba (Raúl Esparza), con precisión y pasión busca justicia para las víctimas y sobrevivientes de UVE.

La temporada anterior terminó con la muerte de Mike Dodds (Andy Carl), a la cual Olivia Benson (Mariska Hargitay) tendrá que hacer frente en esta próxima entrega. Además, el asaltante desconocido que amenaza la vida de Rafael Barba (Raúl Esparza) sigue en libertad, y esto podría ser otro argumento importante en esta nueva temporada. Pero mientras esperamos su estreno, te adelantamos algunos hechos que te prepararán para el gran día:

•Rick Eid es el nuevo productor, luego de que Warren Leight saliera de la serie en la temporada pasada y estuviera a cargo de la serie desde el inicio. A pesar de su nuevo contrato, Eid sin duda no es nuevo en ¨La Ley y el Orden¨, pues sirvió como co-productor ejecutivo de la serie insignia de la franquicia desde 2005 hasta 2007, productor supervisor de “La Ley y el Orden: Juicio por Jurado”, y fue escritor de ambas series.

•La historia de la 18° temporada de ¨La Ley y El Orden: UVE¨ comenzará un mes y tanto después del final de la anterior, con Benson y el resto del equipo aún de luto por la pérdida de Dodds.

•Dado que el equipo cuenta ahora con un miembro menos, habrá nuevos integrantes sumándose al equipo esta temporada.

•Los fans también tendrán oportunidad de ver caras conocidas regresando en esta nueva temporada, tales como Liz Marvel y Delaney Williams, entre otros.

•La sinopsis del primer episodio de esta nueva temporada, da pistas sobre el nuevo caso que estarán descifrando Liv y su equipo: “Un niño es encontrado vagando solo en el Central Park, y la búsqueda de sus padres lleva a la sorprendente evidencia de que un acto destructivo masivo está siendo planeado en la ciudad. A medida que el UVE trabaja contra el terrorismo para encontrar a los sospechosos y el motivo, la teniente Benson (Mariska Hargitay) deberá convencer a Barba (Raúl Esparza) para hacer frente a las acusaciones de violación y tortura que la madre del niño da a conocer.

•El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, estará realizando una aparición cameo en esta temporada, en un caso que involucra violencia doméstica, causa por la que Biden ha realizado fuertes campañas en la vida real. El político aparecerá en un episodio con el personaje de Hargitay.

“La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” es una producción de Wolf Films en asociación con Universal Television. Dick Wolf es el creador y productor ejecutivo; Rick Eid, Julie Martin, Jonathan Starch, Peter Jankowski y Arthur Forney son los productores ejecutivos.

Para más detalles acerca del gran estreno de la 18° temporada de “La Ley y el Orden: UVE” el próximo martes, 18 de octubre a las 9:00 pm, visita www.universalchannel.com

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …