Página de inicio » Espectáculos » “Pon tu corazón” Teletón 2017

“Pon tu corazón” Teletón 2017

@SAmigosCoLatino

La Teletón 2017 rumbo a su inicio este 3 y 4 de marzo en el Pabellón Centroamericano de CIFCO como siempre artistas nacionales e internacionales dicen presente  brindando su talento en esta jornada de 27 horas de amor Ya están listos los artistas que se unirán este año a uno de los evento más importante del país Teletón 2017 “Pon tu Corazón”. Será una hornada llena de alegría, esperanza, y de mucha solidaridad, en donde podemos disfrutar de los artistas reconocido tanto nacionales como internacionales, que de manera desinteresada ponen su corazón y apoyar la rehabilitación de miles de salvadoreños con discapacidad física.

“Pon tu Corazón” Este será el slogan de la campaña para la Teletón 2017, invitando  siempre año con año a los salvadoreños a poner su corazón a esta causa para apoyar a las personas con discapacidad físicas del país, de igual manera ponen su talento, empreño, valentía y pasión para lograr su rehabilitación e inclusión a la vida social.

Este año contaremos con al participación de artistas importantes como: Danny Fornaris, Mi Stereo, Yordi Rosado, Pee Wee, Julión Alvarez, Sebastián Yatra, Fanny Lu, Alkilados, Mike Bahía, Nacho Acero, Cuarto Contacto, Rabanes, Shaila Dúrcal, Maribel Guardia, Mario Bautista, Alejandro Gonzales y Pasabordo. De todos ellos podremos gozar de su talento y corear sus canciones.

También nuestros artistas nacionales dirán presente en este evento lleno de mucho amor, se tendrá invitados como: Prueba de Sonido, Friguey, Los Redd, Orquesta Hermanos Flores, La Calle, Shaka y Dres, Los Participantes de Calle 7 cuarta temporada, Ritmo 7, Vibrass SKA Enssamble, Julissa Ventura,  La Tropa Dizkovery, Mario Rivera y Bravo, Billly Grimaldi y Freestyle, Auntentica Bandall, Salsalvador All Stars, Jazzing, Los Ganadores del Número Uno y muchos más.

Además este año se llevara acabo la Primera Carrera de Botargas Pro Teletón, que se llevara a cabo el sábado 4 de marzo, en el Estadio Las Delicias de Santa Tecla, a partir de las 9:00 a.m. y será conducido por  Yordi Rosado, el aporte será de $1.00, una carrera de igual manera para poner el corazón, en la que participaran Yes Man,  Jalapeños, Prensita, Chamba Perico, Rombito, Facilito, Los Agricolines entre muchos otros.

También en San Miguel se llevara a cabo por segundo año consecutivo la Mini Teletón el sábado 4 de marzo a las 5:00 pm en Metrocentro, La Banda LL, los participantes de la cuarta temporada de Calle 7 desde Colombia Alejandro Gonzáles y Cuarto Contanto estoy artistas orgullo de nuestro país estarán apoyando en el desarrollo de esta actividad.

Este 2017, La meta es de $1,875,735 + $1.00, la recaudación de estos fondos se utilizaran para la sostenibilidad de los tres centro de rehabilitación integral de Merliot, San Vicente y Sonsonate, así  como contribuir al fortalecimiento de programas, como Inclusión Laboral y Rehabilitación Profesional, Asistencia e Inclusión Educativa, el moderno Laboratorio de Marcha y Movimientos con sus nuevos servicios, Programas de Adolescente con miras a la Empleabilidad, la actual área de Neuro Psicología, entre otros programas.

Por eso invitamos a todos los salvadoreños a ser parte de esta fiesta este 3 y 4 de marzo para apoyar a las personas con discapacidades físicas, acompáñanos en cualquiera de las franjas de Teletón 2017, la entrada es gratis y solo el cierre la donación es de $5.00 ¡Pon Tu Corazón!

ORDEN ARTISTAS TELETON 2017
INAUGURACION

LOS RABANES
ORQUESTA DE LOS HERMANOS FLORES
JULION ALVAREZ
PEE WEE
PASABORDO ( INTERNACIONAL )
JULISSA VENTURA
SALSA CLAVE
LA TENCHIS

FAMILIAR

TIA BUBU
BALLET ESTUDIO JESSICA ABREGO
STYLE HENRY URIAS
GRUPO FREESTYLE
MUSICAL PETER PAN
FRANKLIN ARDON
JAZZING
RITMO SIETE
ROWSON IGLESIAS

CARRERA DE BOTARGAS ( LAS DELICIAS )

GRUPO CRASH
YORDI ROSADO

JUVENIL

KENNYA PADRON
ALNEY Y XANDER
GRUPO FUSSION BILLY GRIMALDI
NACHO ACERO ( INTERNACIONAL )
GRUPO REDD
LA OTRA MITAD
ZALDI & VEGA
LA FIESTA FRIGUEY
FABIOLA ROUDHA ( INTERNACIONAL )
PRUEBA DE SONIDO
NEWSCHOOL
HANCER ( INTERNACIONAL )
SHAKA Y DRES

SAN MIGUEL

LA CALLE
AUTENTICA BANDA LL
CALLE 7 CUARTA TEMPORADA
ALEJANDRO GONZALEZ
CUARTO CONTACTO
CIERRE

SALSALVADOR ALL STARS
MARITO RIVERA Y BRAVO
MI STEREO
SHAILA DURCAL
ALKILADOS
MARIBEL GUARDIA
ALEJANDRO GONZALEZ
CUARTO CONTACTO
DANNY FORNARIS
FANNY LU
MIKE BAHIA
SEBASTIAN YATRA
MARIO BAUTISTA

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …