web analytics
viernes , 15 diciembre 2017
Inicio » Deportes » Polonia por mantener invicto en Grand Prix de voly
Polonia por mantener invicto en Grand Prix de voly

Polonia por mantener invicto en Grand Prix de voly

Lima/PL

Polonia enfrentará hoy a la sotanera Cuba en desafío de la pool M del Grupo II del Grand Prix de Voleibol (f), sildenafil que se disputará en la ciudad peruana de Trujillo.

Las polacas, que acumulan nueve puntos gracias a tres victorias -encabezan junto a las holandesas con los mismos guarismos ese grupo- no deberán tener dificultades para imponerse a la joven selección cubana.
Para el equipo de la mayor de las Antillas, el inicio competitivo de este fin de semana no puede ser más dramático para sus aspiraciones de avanzar tras una terna de derrotas que lo ubica en la última posición del grupo, de pareja con las canadienses.
El otro partido de la norteña Ciudad de la Eterna Primavera lo escenificará el equipo de casa ante Puerto Rico.
Las peruanas ocupan la quinta posición (tres unidades: un triunfo y dos reveses en el anterior fin de semana) en tanto las puertorriqueñas, dueñas de la cuarta plaza, ya acumulan 6 puntos: dos éxitos y un fracaso.
En la pool L, que tendrá sus acciones en Leuven, Bélgica, el equipo de la sede se las verá ante Canadá, último lugar, en tanto Holanda, puntera, vs. Argentina, sexta, cierran el programa de este viernes en el segundo grupo clasificatorio del Gran Prix-2014.
México vs Kazajastán y Checoslvaquia ante Argelia, en la pool R (Brno, Checoslovaquia) y Australia vs. Bulgaria y Croacia vs. Kenya (Porec, Croacia), abrirán las competiciones en la pool S, del Grupo III.
El enfrentamiento entre Brasil y China, monarca defensor y subtitular, respectivamente, destaca como lo mejor del estreno del Grupo I, principal llave del torneo.
Ambas selecciones, ubicadas en la pool C, jugarán en Sassari, Italia, plaza donde también aparecen China y República Dominicana, rivales este viernes.
Completan las acciones este viernes: en Ansan (Corea del Sur): Serbia ante Alemania y la sede frente a Tailanadia; y en Ankara, Turquía (Rusia-China y Japón-el país anfitrión).

A %d blogueros les gusta esto: