Página de inicio » Nacionales » Policía fortalece seguridad en San Salvador

Policía fortalece seguridad en San Salvador

@DiarioCoLatino
Parques, plazas y terminal de buses son la prioridad para la Policia Nacional Civil (PNC). Son los lugares donde resguarda a la población salvadoreña, como parte del Plan San Salvador.
Las autoridades policiales mantienen constantes patrullajes y presencia  para  garantizar la  tranquilidad  a  todos los ciudadanos que  transitan  o visitan  las plazas públicas en  esta capital.
Los dispositivos se desarrollan  a distintas horas  del día,  debido a que  son miles  de salvadoreños que  circulan  por la  zona del Centro Histórico.
Mientras que las Autoridades policiales de la Delegación San Salvador Centro, mantienen los patrullajes y registros en las terminales de autobuses de San Salvador, los dispositivos se mantienen a distintas horas, especialmente en horas de mayor  tráfico de personas.
El propósito de estas acciones, están orientadas a brindar seguridad a los ciudadanos que transitan por la zona y usuarios del transporte colectivo que abordan las unidades interdepartamentales.
Durante la noche de este sábado, elementos de la delegación San Salvador Centro también intervinieron varios centros de tolerancia ubicados en varios puntos del municipio, con la finalidad de contrarrestar hechos delictivos, portación de armas de fuego y otros ilícitos en el interior de estos lugares.
El reforzamiento  en San Salvado inició el pasado 18 de septiembre del presente año, y a través de las distintas acciones  han sido detenidos más de un centenar  de personas acusadas por diversos delitos muchas de ellas en flagrancia, con órdenes administrativas  y judiciales.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …