Página de inicio » Deportes » Pocas sorpresas en la Copa El Salvador
Jugadores de Alianza festejan uno de los cinco goles que le endosaron a El Audaz, de la segunda división, en partido correspondiente a la Copa El Salvador. Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco.

Pocas sorpresas en la Copa El Salvador

@Diegoolguzman

A excepción de Firpo, Sonsonate y FAS, el resto de equipos de la Primera División solventaron con victorias sus partidos correspondientes a la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa El Salvador.

En el grupo “A”, Isidro Metapán  se impuso con marcador de  4-0 a Leones de Occidente, en el estadio “Jorge Calero Suárez”.

En tanto, FAS no pudo ganar en su casa, el estadio “Oscar Quiteño”, y terminó empatando 1-1 con el Once Municipal, en partido correspondiente al grupo “B”.

Mientras que por el grupo “C”, Sonsonate empató 0-0 con Once Lobos en el estadio “Ana Mercedes Campos” y  extendió hasta en el torneo de copa los partidos sin ganar.

Alianza tuvo que esforzarse al máximo para derrotar 5-2 al Audaz, de la segunda división. Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco.

En el grupo “D”, Universidad de El Salvador (UES) derrotó  3 -1 al Atlético Comalapa en la cancha del estadio universitario.

Por su parte, Santa Tecla, monarca del fútbol salvadoreño, goleó 4-0 al Roble en el estadio atlético Las Delicias, por el grupo “E”.

Mientras que en el grupo “F”, Audaz sufrió la estampida de los paquidermos del Alianza que los derrotó  5-2, en el estadio Cuscatlán.

En el caso del  grupo “G”, el encuentro entre Chalatenango y Vendaval se jugó de forma anticipada en noviembre del año pasado y terminó 1-0 a favor de los apopenses.

En tanto, en el grupo “H”, Águila superó con un categórico marcador de 6-3 a Luis Ángel Firpo, de la liga de plata, en la cancha del Polideportivo Don Bosco, de San Miguel.

En el grupo “I”, Pasaquina también consiguió el triunfo frente a la Asunción, tras endosarle un marcador de 2-1 en el estadio San Sebastián, de Pasaquina.

La campanada de la jornada la dio el Jocoro, al vencer 1-0 a Luis Ángel Firpo, de la primera categoría, en el estadio “Sergio Torres”, por el grupo “J”.

En el grupo “K”, Municipal Limeño logró la victoria al imponerse 3-2 al Aspirantes, en el estadio “Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima.

Finalmente, la penúltima jornada de la fase de grupos  se cierra hoy, a las 3:00 p.m,  con el partido entre Dragón y Topiltzin,  que se disputará en el Poliderpotivo Don Bosco,  por el grupo “L”.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …