Página de inicio » Deportes » Pocas sorpresas en segunda jornada de la Copa El Salvador
Firpo venció al Jocoro de Segunda División en la segunda fecha de la Copa El Salvador. Foto Diario Co Latino /Cortesía Primera División

Pocas sorpresas en segunda jornada de la Copa El Salvador

@Diegoolguzman

Sin sorpresas. Los equipos de la Primera División siguen sumando puntos importantes en la Copa El Salvador, y ayer, en la jornada dos del certamen, la mayoría salió bien librado de sus respectivos partidos.

En el grupo “A”, Isidro Metapán venció 3-1 al Leones de Occidente de la Segunda División en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”.

Por  el grupo B, FAS igualó con marcador de 0-0 ante el Once de Municipal, de Segunda División, en el estadio “Simeón Magaña” de Ahuachapán.

Mientras que por el grupo “C”, Sonsonate también empató 0-0 con el Once Lobos, de la liga de plata, en Chalchuapa.

En el grupo “D”, Universidad de El Salvador derrotó 3-2 al Atlético Comalapa, de la segunda categoría, en el estadio municipal de Comalapa.

Por su parte, Santa Tecla no pudo reivindicarse de la derrota sufrida en la primera jornada al empatar 0-0 con el Roble en el estadio “Mauricio Vides” de Ilobasco, por el grupo “E”.

En el grupo “G”, Chalatenango ganó 1-0 al Vendaval, de Segunda División, en el estadio “Gregorio Martínez”.

En tanto, Águila goleó 4-1 a Luis Ángel Firpo, de la liga de plata, en el estadio “Sergio Torres, por el grupo “H”.

Pasaquina, que no jugó la jornada anterior por el mal estado de la cancha del Correcaminos, derrotó 2-1 a la Asunción, de la Segunda División, en el estadio “José Eliseo Reyes”, por el grupo “I”.

Firpo, de Primera División, también superó 2-1 al Jocoro, de la liga de plata, en el Complejo Deportivo “Tierra de Fuego”, correspondiente al grupo “J”.

Asimismo, Municipal Limeño  se impuso 2-1 al Aspirante, de la Segunda División,  en el estadio municipal de Jucuapa, por el grupo “K”.

Y finalmente en el grupo “L”, Dragón, actual campeón de Primera División, sigue de capa caída debido a que cayó 0-1 ante el Topiltzin, de la segunda categoría, en Jiquilisco, Usulután.

La segunda jornada de la Copa El Salvador se cierra esta tarde (3:30) con el duelo entre el Audaz, de la liga de plata, y Alianza en el estadio “La Coyotera” en Apastepeque, correspondiente al grupo “F”.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …