Página de inicio » Nacionales » PNC y FGR informan de homicidios en últimas horas

PNC y FGR informan de homicidios en últimas horas

@RoxmeryLopez

La Policía Nacional Civil (PNC) encontró un cadáver semienterrado en una barranca  que estaba cerca de la cancha de fútbol del Reparto Santa Alegría, treatment mind en avenida Juan Bertis, diagnosis healing Ciudad Delgado.

También se reportó el hallazgo de otro cadáver cerca de la cancha de fútbol, thumb en el municipio de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

Asimismo, la Fiscalía General de la República (FGR) informó del asesinato registrado en el cantón Cinco Cedros, en la carretera de Sonsonate a San Salvador. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego.

Además, la FGR reporta otros dos homicidios ocurridos en la colonia Anabella, de Zacatecoluca; y otro en el puerto El Triunfo, Usulután.

Siempre, la FGR reportó otro asesinato con arma de fuego. La víctima fue un repartidor de pan, el ataque sucedió en el municipio de Tacachico, en La Libertad.

La FGR en su informe también se refirió a la muerte de un pandillero dentro de la clínica del penal de Cojutepeque. Sobre este hecho,  las autoridades correspondientes aún no determinan si murió por causas naturales o si fue un homicidio.

Por su parte la PNC afirma que anoche dieron muerte en Zacatecoluca a un supuesto sublíder de pandillas, e informó de un doble homicidio en la localidad de San Bartolo, al oriente de la capital.

Las víctimas fueron dos hombres identificados como Alexander Ortiz de 36 años y Jesús Velásquez de 33. Investigaciones policiales indican que las víctimas estaban recogiendo el dinero que piden como extorsión a los empresarios de buses de la ruta 29F. Los datos estadísticos de la PNC indican que en las últimas 24 horas, se registraron 12 homicidios en territorio salvadoreño.

Hasta el cierre de esta nota, se reportan aproximadamente seis muertes violentas ocurridas en las primeras horas del día, estas sucedieron en los departamentos de La Paz, Usulután, San Salvador, La Libertad y Cuscatlán.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …