Página de inicio » Nacionales » PNC realiza capturas en diversas zonas del país

PNC realiza capturas en diversas zonas del país

@GloriaCoLatino

Autoridades policiales informaron sobre capturas en diversas zonas del país, doctor a fin de brindar de mayor un ambiente más seguro para la ciudadanía, este pasado jueves 1 de mayo,  feriado por el Día Internacional del Trabajo.

En San Salvador la Corporación Policial reportó la captura por órdenes administrativas de cinco personas acusadas por los delitos de: homicidio agravado, extorsión y robo agravado, luego de un operativo realizado en el municipio de Ciudad Delgado. Todos los capturados son miembros activos de pandillas.

Por el delito de homicidio fueron arrestados en la Calle Principal

del Cantón Las Cabañitas, José David R., y José Antonio M.,   Y por extorsión fueron retenidos Denis Wilson V., y Edison Alberto I., cuando se encontraban en las colonias Elisa y Beatriz de Ciudad Delgado.

Mientras, por robo agravado fue detenido Francisco Antonio A., todos ellos ya fueron remitidos a la orden de las autoridades respectivas.

DAN  realiza capturas  e incauta droga

La División Antinarcóticos realizó la captura de Víctor Manuel L., y César Eduardo A., de nacionalidad guatemalteca, a quienes les incautaron  un kilo y medio de cocaína.

Los agentes policiales realizaron la captura de los detenidos cuando transitaban en un vehículo placas guatemaltecas P96SCTG, en el kilómetro 67 de la carretera que conduce hacia Acajutla, Sonsonate, además les fue confiscado 3 mil 560 quetzales.

Así también, en el caserío El Jardín, jurisdicción de Tejutla, Chalatenango, fueron recuperadas 183 libras de marihuana; autoridades policiales consideran que  estas dos acciones han permitido incautar más de cien mil dólares, según el valor comercial que tienen el mercado negro de las drogas Zona Occidental en Sonsonate.

El reporte policial dio cuenta de la captura de 15 personas en un

operativo realizado en los municipios de Nahuizalco, Armenia, Nahuilingo e Izalco, que fueron remitidos por diversos ilícitos como agresión sexual, extorsión, homicidio, robo y estafa.

Entre los capturados por la agresión sexual se encuentran miembros activos de pandillas: en la agresión sexual fueron capturados Mauricio Ch., José Eduardo F. y  William Ulises H.

Asimismo, por similar delito fueron capturados José Elías P. y Napoleón M. y por estupro a Valeriano Antonio M.

Autoridades policiales consignaron el arresto por el delito de extorsión a Carlos Ovidio S. Mientras por homicidio fueron capturados Guillermo Enrique C., Gregorio Cruz C., Francisco M., Isaías Mateo G., y por robo Leonel William P.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …