web analytics
Miércoles , 20 Septiembre 2017
Inicio » Nacionales » PNC coordina búsqueda de ex presidente Francisco Flores en Panamá y otros países
PNC coordina búsqueda de ex presidente Francisco Flores en Panamá y otros países

PNC coordina búsqueda de ex presidente Francisco Flores en Panamá y otros países

@BeatrizCoLatino

La subdirección de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) informó este tarde que la institución coordina esfuerzos de búsqueda del ex presidente Francisco Flores, capsule con las autoridades de Panamá y otros países.

Desde esta mañana, health el ex mandatario aparece en el portal de la Organización Internacional de Policía Criminal- Interpol como uno de los más buscados, viagra por los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito y desobediencia de particulares.

El subdirector de investigaciones, Héctor Mendoza Cordero, explicó que tras la difusión roja, se está verificando la información y las sospechas de que el ex mandatario este en Panamá.

Incluso, reveló que se está llamando “cada hora y media hora” con las autoridades de esa nación, para intercambiar información.

“Nosotros tenemos información que él no tiene cuentas bancarias, ni bienes, ni licencia en Panamá”, advirtió.

También, el reporte migratorio en poder de la PNC, revela que Flores tiene constantes ingresos a Panamá desde el 2007 hasta julio de 2013.

“Si él estuviese en Panamá estaría en calidad de ilegal y ese sería el procedimiento a seguir”, explicó.

En esta caso, Flores sería retenido de ser ubicado en Panamá, hasta que las autoridades salvadoreñas puedan llegar y detenerlo.

El subdirector fue escueto sobre el proceso de investigación y ubicación del ex mandatario. Explicó que la difusión roja fue una decisión de las autoridades y de la misma sede de Interpol en Francia, al considerar que no es caso político y por la magnitud, es decir, se habla de casos de corrupción.

5 Comentarios

  1. “Poco” Flores -si, Poco- es enemigo de la gente honrada; Miren como le pagaron los gringos…Para el Sr. Presidente Funes la enemistad de un POCO hombre, es una honra.
    Poco flores no llega ni ha asaltante de paradas de buses.

  2. HERBERT DANILO VEGA CRUZ

    SI FUNES QUERÍA UN SERIO ENEMIGO, YA LO CONSIGUIÓ, CON LAS RELACIONES DE PACO FLORES EN POSADA CARRILES Y SUS AMIGOS, LO MÁS SEGURO ES QUE PACO LE VA A DEVOLVER EL FAVOR.

    • Fue el pais nido de ratas como el TERRORISTA posada carriles tenes razon y porque tu ex-CORRUTO-LADRON peres-flores los trajo y los hospedo en su casa tenes razon y les consigio cedula ,pasaporte salvadoreño y que hizo con esto poner en desprestigio al pais claro esto no te importa tambien……..!!!!!!pero acordate que estos TERRORISTAS los tienen con los pasos contados y cigarro que se fuman se los cuentan tenes razon pero en lo que te equivocas esque ya comenzaron a caer con peres flores un gusano menos y asi el otro caera por inercia …ojo por ojo y diente por diente si es que tenes dientes vegita

    • cual serio enemigo?, si este tipejo de flores de la carcel ya no sale, posada carriles es una momia putrefacta que ya ni puede con la bolsa de miados…ya los gusanos de tierra lo esperan.

  3. Dondequiera que vaya, seguira robando.

A %d blogueros les gusta esto: