Página de inicio » Nacionales » PNC captura viente personas por diversos delitos en Chalatenago

PNC captura viente personas por diversos delitos en Chalatenago

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Con motivo del plan “Por una Semana Santa Segura”, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la captura de una veintena de personas acusadas de varios delitos, en distintos puntos del departamento de Chalatenango, al norte del país.

Las detenciones se registraron durante los patrullajes y acciones de represión a los delitos, dando como resultado un total de 20 arrestos por delitos de extorsión, homicidio, tráfico ilícito, desordenes públicos, tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego, hurto, amenazas, lesiones, acoso sexual y desobediencia en caso de medidas cautelares.

Además de las detenciones, los operativos desarrollados por la PNC resultaron en el decomiso de 6 armas de fuego e incautaciones de porciones de droga.

Según autoridades policiales, este es el recuento preliminar de las distintas acciones operativas y preventivas en el marco del plan de vacaciones Por una Semana Santa Segura, que se han desarrollado en los distintos municipios del departamento de Chalatenango, según lo dieron a conocer hoy autoridades policiales con sede en ese departamento.

Ver también

Encuentran muerta a lideresa desaparecida

Redacción Nacionales Rosa Elvira Martínez fue encontrada asesinada en un cañal del caserío El Bebedero, …