Página de inicio » Nacionales » PNC captura a tres personas pertenecientes a grupos criminales

PNC captura a tres personas pertenecientes a grupos criminales

Gloria Silvia Orellana

@SilviaCoLatino
Autoridades de la Policía Nacional Civil arrestaron este día a tres personas en flagrancia, que pertenecen a grupos criminales confiscándoles una arma de fuego, pistola calibre 45 milímetros.

El arresto fue realizado en la carretera Troncal del Norte, municipio de Ciudad Delgado, cuando los agentes de la PNC realizaban patrullajes preventivos como medida de acciones represivas contra el delito, que se enmarca en el Plan de Seguridad que se ejecuta en la conmemoración de la Semana Santa.

Los detenidos fueron identificados como David Margarito López, de 22 años; Jonathan Romero Funes de 19 años y Edwin Enrique Soriano Gómez, de 19 años, quienes serán acusados por los delitos de homicidio en grado de tentativa, así como, tenencia y portación ilegal de arma de fuego. Los capturados fueron detenidos en flagrancia en el kilómetro 5 de la carretera Troncal del Norte, a quienes les decomisaron el arma de fuego y un vehículo, que la corporación policial investiga si tiene reporte de robo.

Asimismo, siempre en el mismo municipio se capturó a Mainor Steven Montes de 19 años de edad, acusado por el delito de resistencia a las,autoridades.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …