Página de inicio » Nacionales » PNC captura a tres delincuentes en San Miguel

PNC captura a tres delincuentes en San Miguel

@DiarioCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel capturó a tres personas por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, organizaciones terroristas y tráfico ilícito de drogas, en hechos diferentes.

Sobre la calle principal del cantón Calle Nueva del Tránsito, la PNC detuvo a Marcos Antonio González Sosa, de 24 años de edad, y a José Felipe Quintanilla García, de 20, quienes son miembros de una estructura criminal.

En el procedimiento, se les incautó una pistola calibre 38mm, un arma artesanal y 40 porciones de marihuana.

Mientras que en otro hecho, sobre carretera Ruta Militar y Quinta Avenida norte,  personal de investigaciones detuvo a Amílcar Israel Merino Zavala, de 36 años de edad, por el delito de tráfico ilícito de drogas. Según las investigaciones, este sujeto es el que comercializaba la droga en la zona.

A Merino Zavala se le incautó cuatro porciones de cocaína valorada en 730 dólares aproximadamente; a la vez, se le decomisó una balanza, una computadora portátil, un vehículo placas particulares 358 172. Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …