Página de inicio » Nacionales » PNC captura a responsable de arrollar a trabajadores del Fovial

PNC captura a responsable de arrollar a trabajadores del Fovial

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Lourdes Colón arrestaron  al presunto responsable de arrollar a dos empleados del Fondo de Conservación Vial (Fovial) en la carretera de Los Chorros.

El hecho ocurrió el sábado en el kilómetro 23 de la carretera Los Chorros, en el sentido que conduce de El Poliedro hacia San Salvador, aproximadamente a las seis de la mañana.

Cruz Verde informó que el vehículo en el cual se conducía el responsable, identificado como Jorge Iraheta, impactó con los trabajadores, luego con un rótulo electrónico del Fovial y finalmente con otro automóvil particular, propiedad de agentes de la Policía de Tránsito. Creen que manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

“El detenido se pasó llevando los dos cordones de seguridad que teníamos en el lugar y provocó lesiones a los dos trabajadores del Fovial; una patrulla le dio persecución hasta capturarlo a la altura de la Ceiba de Guadalupe, donde se descubre que conduce en estado de ebriedad”, informó Mario Marchall, jefe de la delegación de la PNC en Lourdes Colón.

Según la PNC, Iraheta será puesto a las ordenes de las autoridades respectivas por los delitos de conducción peligrosa, lesiones culposas y homicidio en grado de tentativa.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …