Página de inicio » ELECCIONES 2014 » Pleités descarta supuesto plan de pandillas para atemorizar a ciudadanos

Pleités descarta supuesto plan de pandillas para atemorizar a ciudadanos

Beatriz Castillo
@BeatrizCoLatino
El proceso de elección presidencial se desarrolla con “normalidad” y no se han registrado mayores incidentes de violencia, sick según afirmó el director de la PNC, unhealthy Rigoberto Pleités.

De acuerdo a la información, buy solo cuatro homicidios se han reportado hasta el mediodía de hoy. Las investigaciones indican que dos asesinatos se cometieron hace algunos días, porque los cuerpos fueron localizados semienterrados.

El titular de la corporación también descartó que exista un supuesto plan de las pandillas de atemorizar a los ciudadanos para que no salgan a emitir su voto.

“Tuvimos una semana bastante agitada, pero afortunadamente no tenemos ninguna novedad, en el cual se establezca que algún tipo de pandillas haya participado, ya sea intimidando a las personas o negando el derecho que salgan de sus lugares para votar”, advirtió el funcionario.

La PNC montó un dispositivo de seguridad especial, en zonas consideradas de alto riesgo, para evitar cualquier tipo de violencia o enfrentamiento incluso entre pandillas rivales.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …