Página de inicio » Espectáculos » Plaza Volcán: Tranquilidad, naturaleza y entretenimiento

Plaza Volcán: Tranquilidad, naturaleza y entretenimiento

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Los días de vacaciones por fin están cerca, try así que es hora de preparar la agenda para estas fechas, una excelente opción puede ser Plaza Volcán que temporada tras temporada tiene preparada para ti sorpresas y promociones especiales.

A solo 10 minutos de San Salvador, Plaza Volcán se ha convertido en un respiro para los salvadoreños que buscan contacto con la naturaleza y disfrutar en buena compañía, desde que abrió sus puertas hace mas de 2 años ha ido progresando en su cartelera cultural y en los servicios que ofrece a sus fieles clientes y amigos.PLAZA VOLCAN 3

Para esta temporada agostina ha incorporado excelentes eventos recreativos con la idea de apoyar la cultura, el arte y el talento salvadoreño, es así que cada día habrá una opción diferente, entre las que destacan conciertos con bandas locales, pintacaritas, shows de payasos y exposiciones de artesanías.

Otro punto importante es que durante esta semana también habrán promociones especiales en los establecimientos de comida de Plaza Volcán. Como parte de la conciencia social empresarial también se ha incorporado la presentación de Voces Vitales, el cual es un programa que apoya a mujeres y muestra el talento con el que cuentan en la elaboración de artesanías, bisutería entre otras cosas.

Y es que la idea es que al llegar disfrutes en cada uno de sus lugares pensados para ti, como lo son las terrazas con una vista panorámica de la ciudad, los jardines con una amplia gama de orquídeas, los juegos extremos e infantiles, en fin lo que buscas para unas vacaciones diferentes.

PLAZA VOLCAN 2Plaza Volcán ofrece de todo para todos los gustos, al visitarlo podrás elegir entre las opciones: Tinto Bar &Bistro degustación de vinos y tapas; ¡Ay Lolita!, comida mexicana; Ben´s Coffe, cafés y postres; Creppe Lovers, delicioasa crepas; La Pupusa Loka, comida típica salvadoreña y Fritten, papas fritas al estilo belga.

No olvides que esta abierto de 8 am a 10:30 pm de lunes a domingo, y que ahora cuenta con un parqueo externo y transporte para que te lleven hasta la Plaza, con servicio de canopy y cuerdas altas para los más aventureros y fácil acceso para personas con capacidades especiales y tercera edad.

Para saber más sobre las promociones y sorpresas para estas vacaciones agostinas puedes seguirlos en Facebook, Twitter e Instagran como Plaza Volcán.

Programación Agosto
3 de agosto payaso Raqueta
4 de agosto Voces Vitales
5 de agosto canopy a mitad de precio
por consumo en Plaza Volcán
6 de agosto dúo acústico instrumental
con Beto Zamora y Luis Gálvez
7 de agosto Voces Vitales
8 de agosto Grupo Musical Etílica
9 de agosto banda Restricciones Aplican
10 de agosto Voces Vitales

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …