Página de inicio » Deportes » Playeros reciben reconocimiento económico

Playeros reciben reconocimiento económico

@Diegoolguzman

Industrias La Constancia (ILC) y la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) entregaron ayer a la selecta playera el dinero recaudado en taquillas de la Copa Pílsener 2017, que se disputó en Semana Santa.

Tras el certamen, que contó con la participación de Panamá, Ecuador, Tahití y El Salvador, se recolectaron 19 mil 669 dólares en concepto de taquillas tras las tres jornadas de competencia.

El monto total será repartido entre los “guerreros de playa” que disputaron la copa y los jugadores convocados para el proceso de preparación previo a la cuadrangular.

Sergio Guardado, gerente de mercadeo de Pílsener, explicó el motivo por el cual decidieron entregarle a la azul playera el dinero de las taquillas.

“La iniciativa nació a raíz de que sabíamos que al no clasificar al mundial iban a tener una pausa en sus entrenamientos y no iban a percibir mayores ingresos por algún tiempo. Por lo tanto, nos comprometimos a repartirles todo lo que se obtuviera en taquillas de la Copa Pílsener y ahora lo estamos haciendo realidad”, detalló.

Asimismo, Sergio Guardado manifestó que, como ILC, seguirán apoyando a los “guerreros de playa”, quienes luchan por dejar en alto el nombre de El Salvador.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …