Página de inicio » Deportes » Playeros reciben reconocimiento económico

Playeros reciben reconocimiento económico

@Diegoolguzman

Industrias La Constancia (ILC) y la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) entregaron ayer a la selecta playera el dinero recaudado en taquillas de la Copa Pílsener 2017, que se disputó en Semana Santa.

Tras el certamen, que contó con la participación de Panamá, Ecuador, Tahití y El Salvador, se recolectaron 19 mil 669 dólares en concepto de taquillas tras las tres jornadas de competencia.

El monto total será repartido entre los “guerreros de playa” que disputaron la copa y los jugadores convocados para el proceso de preparación previo a la cuadrangular.

Sergio Guardado, gerente de mercadeo de Pílsener, explicó el motivo por el cual decidieron entregarle a la azul playera el dinero de las taquillas.

“La iniciativa nació a raíz de que sabíamos que al no clasificar al mundial iban a tener una pausa en sus entrenamientos y no iban a percibir mayores ingresos por algún tiempo. Por lo tanto, nos comprometimos a repartirles todo lo que se obtuviera en taquillas de la Copa Pílsener y ahora lo estamos haciendo realidad”, detalló.

Asimismo, Sergio Guardado manifestó que, como ILC, seguirán apoyando a los “guerreros de playa”, quienes luchan por dejar en alto el nombre de El Salvador.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …