Página de inicio » Suplemento Deportivo » Playeros fuera de peligro
La lancha de Agustín “Tin” Ruíz sufrió graves daños en el accidente, junto a sus compañeros de la selecta playera. Foto Diario Co Latino/ Cortesía FESFUT.

Playeros fuera de peligro

@ManahenGza

Solo fue el susto. Agustín Ruiz, Élmer Robles y Rubén Batres sufrieron la noche del sábado un accidente cuando la lancha en la que se dirigían a sus hogares, tras concluir la Copa Pilsener 2017, chocara con otra embarcación.

En el percance, “Tin” Ruiz fue el que sufrió mayores lesiones, pero no fueron de gravedad; mientras que Robles y Batres solo sufrieron lesiones leves, por lo que los tres elementos están fuera de peligro.

Agustín Ruiz, capitán de la selecta playera, fue evaluado ayer por el doctor de la selección, Francisco Herrera, quien explicó que el jugador tiene una contusión de tibia y peroné en la pierna izquierda, más una contusión de la inserción cuádriceps de pierna derecha. Además, tiene una herida de medio centímetro en la pierna derecha.

Agustín “Tin” Ruíz recibió atención médica tras accidentarse en su lancha. Fotos Diario Co Latino/ Cortesía FESFUT.

Para este lunes, la FESFUT tiene programado realizarle una ultrasonografía a “Tin” Ruiz, para descartar alguna otra lesión de gravedad.

En tanto, Élmer Robles y Rubén Batres serán evaluados hasta el miércoles, ya que ambos decidieron viajar hacía sus hogares.

No obstante, el galeno de la selecta comentó que tras una revisión rápida, luego del accidente, se diagnosticó que Robles tiene un trauma en su pierna derecha a nivel de la tibia y Rubén Batres un trauma a nivel de la cara.

El percance de los jugadores playeros ocurrió el sábado a eso de las 9:00 p.m., cuando hacían su recorrido de Puerto Parada a la Isla La Pirraya, de donde son oriundos; sin embargo, por la poca visibilidad a esa hora de la noche, no pudieron evitar el impacto con la otra lancha.

La lancha en la que se conducían, que es propiedad de Agustín Ruiz, sufrió grandes daños y el motor quedó inservible, por lo que el jugador hace un llamado a persona altruistas que quieran ayudarle a recuperar su herramienta de trabajo.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …