Página de inicio » Mundo » Plan República se desarrolla al 100% para garantizar el voto

Plan República se desarrolla al 100% para garantizar el voto

El Jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), (A/J) Remigio Ceballos informó que el Plan República se encuentra al 100% de operatividad en todo el país garantizando el voto de todos los venezolanos que acuden a elegir a los gobernantes de las 23 entidades federales del país.

Durante rueda de prensa ofrecida desde la sede del CEO en la ciudad de Caracas, el jefe castrense señaló que no existen reporte de incidentes en el país y resaltó el civismo con el que se desarrolla este proceso electoral.

En este sentido, invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto.

“Nosotros llamamos al voto para que pueda dirigirse a su centro de votación y ejercer su derecho con el apoyo de la Furza Armada Nacional Bolivariana y los organismos de seguridad del estado” recalcó.

Por su parte el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol recordó que los efectivos policiales se encuentran realizando labores de patrullaje y acompañamiento al Plan República a fin de garantizar la seguridad de este proceso de votación.

Asimismo, recordó que han sido dispuestos 85 Centros de Procesamiento de Delitos Electorales, que cuentan con presencia de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y fiscales del Ministerio Público.

CIUDAD CCS

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …