Página de inicio » Nacionales » Pignato pide voto para el candidato que más apoya a las mujeres

Pignato pide voto para el candidato que más apoya a las mujeres

@LauraCoLatino

Sin nada que se lo impida, medicine la Primera Dama de la República y Secretaria de Inclusión Social, medical pide en su primer spot de campaña el voto femenino a favor de la fórmula presidencial del FMLN, cialis conformada por Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz.

Enfocando su discurso al sector femenino, Pignato enfatiza no sólo el deseo de que Ciudad Mujer continúe y se extienda, sino que se amplíe además la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Durante el comercial, la funcionaria aboga por la continuación de los programas que se iniciaron en la gestión del FMLN con Mauricio Funes a la cabeza, y que benefician particularmente al sector femenino.

“Mujeres con más créditos para abrir sus propios negocios, mujeres con más acceso a los cursos técnicos, a las universidades y al empleo de calidad”, expone la funcionaria, rodeada por decenas de mujeres.

Pignato continúa su discurso, solicitando un trabajo igual para las mujeres, donde reciban un salario digno, un país sin violencia de género, y un lugar donde las mujeres puedan dar a luz y cuidar a sus hijos con paz y bienestar.

“Mi sueño no es sólo que tengamos una Ciudad Mujer, sino un país donde todos los hombres y todas las mujeres vivamos en igualdad y felicidad. Por eso, amigas, pido su voto de mujer, para el candidato que más apoya a las mujeres”, recalca.

Este es el primer comercial donde se observa a la Primera Dama como parte de la campaña electoral por el FMLN.

El permiso para dejar temporalmente sus labores como funcionaria pública para apoyar a la fórmula fue otorgado la semana pasada por el Presidente Funes.

La iniciativa fue luego de que la funcionaria considerara a la fórmula del FMLN  como “la única capaz de darle continuidad a los programas sociales como Ciudad Mujer”.

Ver también

Encuentran muerta a lideresa desaparecida

Redacción Nacionales Rosa Elvira Martínez fue encontrada asesinada en un cañal del caserío El Bebedero, …