Página de inicio » Ocurrencias » ¿Y que piensan de las reformas a las pensiones?

¿Y que piensan de las reformas a las pensiones?

Nelson López*

Viejo aguado

A mi no importa lo que me paguen, de todas maneras yo nunca me pijié para decir que merezco un buen billetal así que con lo que me den las afps me conformo, porque de todas maneras nunca me hice ilusiones de que eso era la octava maravilla del mundo como nos decían, total que yo estaba preparado para que al no más dejar de trabajar me dieran una babobasada pero con eso yo me harto y todavía me va alcanzar para ir al nuevo parque Libertad a platicar con la cherada y contarnos todas las historias… y de allí me voy para la casa ya bien noche para tratar de dormir aunque sea un par de horas como todo viejo aguado.

Viejo loco

Bueno estoy más loco pero no más bruto que un montón de dundos como el viejo aguado que le vale madre que le roben todo su tiempo de trabajo. Yo si pienso denunciar todas esas malandradas que nos están haciendo, porque pasé matándome toda mi vida para que un grupo de vivianes me vengan a robar todos mis ahorros que hice para poder vivir por lo menos con el pan de cada día y que ahora me salgan con que no me dan nada, eso si que no lo voy a permitir así que se preparen porque yo lo que puedo hacer es irme a encadenar con un cartel enfrente de esa fondos, no se qué, para que devuelvan mi pisto.

Viejo chingüengüenchón

Yo, la verdad, es que todavía tengo fuerzas para todo y siempre me salen unas mis cipotas que me hacen gastar más de la cuenta pero lo que me da la afp ya no me alcanza ni para la viagra, así que a pura cebolla cruda me toca y lo malo es el tufo que me queda en la trompa, pero hoy si creo que es injusto que me estén robando mi pensión estos desgraciados, porque cualquier rato me voy a ir a zampar a las oficinas esas a reclamar que porque me joden, si yo me pasé con ellos confiando que no eran ladrones, pero ahora ya me di cuenta de todo y lo único que quiero es que me den mi pensión correctamente como me dijeron ¡atajo de maleantes!

Viejo malacate

Algún día tenía que pagarlas y eso me está pasando hoy porque yo siempre me bajé a mucha gente necesitada prestándoles al 20 por ciento y eso si que me duele porque según yo las afps eran la solución para guardar mi dinero y me metí a una para que me administrara todas mis ganancias, y saben, yo no me metí ni fomiexport ni a insepro finsepro porque yo me jactaba de que tenía buen olfato como el magistrado sabueso y la huelí que me podían bajar, pero con estos desgraciados si que me fui chuco porque metí todas mis ganancias y ahora aquí estoy dándome cuenta de todas las malacatadas que están haciendo para decirme que ya no tienen fondos y eso si que está jodido porque me va a tocar ir a embolsar a los super ¡ni modo!

Viejo optimista

Calma, calma, no se pongan tan violentos viejos, todavía podemos ver que a estos ladrones que nos metieron a las afps sin nuestro consentimiento, sin un referendum, sin preguntarnos nada, sino que solo nos impusieron el verdadero gran robo del siglo, los metan a la cárcel, porque ya se están destapando ellos solitos que ya sacaron todo el pisto, ya lavaron, y se están declarando en quiebra, pero eso que no nos altere porque nos vamos a morir de un infarto y ni siquiera vamos a tener el gusto de verlos presos ¡ánimo viejos! ¡vamos viejos! ¡adelante! jijijiji ajiúajiúajiú

Ver también

¿LE LLEGARÁ EL TURNO A LA CONSTITUCIÓN?

Por: Licenciada Norma Guevara de Ramirios Febrero y un proceso electoral fraudulento abrió la puerta …