Página de inicio » Espectáculos » Piel de Oro 2017

Piel de Oro 2017

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Por tercer año consecutivo se realizará el certamen de belleza Piel de Oro, evento en el que se destaca la belleza integral de los participantes y que será el próximo 25 de marzo en el Mercado de Artesanías, de resultar ganadores podrán representar al país en actividades similares internacionalmente.

Su creador y director Manuel González afirma que como en años anteriores buscan representantes comprometidos con los valores , la cultura y la historia de nuestro país, personas que realmente pongan el alto a El Salvador y se sientan orgullosos del país que los vio nacer.

Ya son varias semanas de preparación la que llevan los chicos y chicas, es indispensable mostrar lo mejor de si en esa noche especial, sobre todo porque luego se enfrentarán a participantes con otro tipo de conocimientos en los eventos internacionales. Piel de Oro se realizará nuevamente en el Mercado de Artesanías,  el punto de encuentro con las raíces de los salvadoreños y es que quién no conoce sobre el barro negro de Guatajiagua, las artesanías de Ilobasco, La palma o Sonsonate.

Su director Manuel González promete que será una noche llena de sorpresas, pasarelas con atuendos que representen la esencia de nuestro país y la elegancia de la mujer salvadoreña.

Además una pasarela durante el tiempo en el que los participantes se estén preparando, habrá más de un presentador lo que volverá la noche del certamen aún más dinámica. Piel de Oro se ha caracterizado por ser un evento muy versátil, incluyendo segmentos innovadores  y enfocados a la cultura y la historia del país.

La entrada al certamen costará  $10 y será con cena incluida, lo que garantiza que además de un evento exclusivo será muy completo.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …