Página de inicio » Suplemento Deportivo » “Pichi” Escudero pone en duda continuidad con Santa Tecla
Osvaldo Escudero, técnico de Santa Tecla. Foto Diario Co Latino/ Josué Parada.

“Pichi” Escudero pone en duda continuidad con Santa Tecla

@Diegoolguzman

El entrenador argentino Osvaldo “Pichi” Escudero, cialis quien concluye contrato con Santa Tecla en junio, manifestó su deseo de abandonar las filas tecleñas tras quedar eliminado por el Dragón en la final del Torneo Clausura 2016.

“Tengo que hablar (con la dirigencia tecleña), pero sí me preguntas ahora quizá no tenga ganas de continuar porque uno siempre pregona llegar arriba y estas cosas duelen muchísimo. Sin embargo, tengo que pensar y evaluar bien mi situación”, expresó Escudero después de la derrota de 1-0 ante los escupe fuego en el partido de vuelta de las semifinales.

En la misma línea, el estratega adelantó que en las próximas horas definirá su futuro con la dirigencia del equipo tecleño, ya que anhela regresar a su país natal, Argentina.

“Yo deseo irme (a Argentina) lo más pronto posible, ya que no tengo nada más qué hacer y porque hace mucho tiempo que estoy lejos de mi familia, pero antes de regresar me tengo que reunir con el presidente José Vidal Hernández y la junta directiva para ver qué pasos se van a seguir”, precisó el argentino.

Asimismo, “Pichi” Escudero dijo que, pese a la eliminación, se siente conforme con su labor en el banquillo de los pericos debido a que intentó implementar en el equipo un estilo de juego atractivo para el aficionado.

“Yo hablé con los jugadores y me siento muy orgulloso de este grupo por todo lo que brindó, ya que sin ninguna duda fuimos el mejor equipo del torneo. Además, yo no concuerdo con que el éxito sólo sea relacionado con salir campeón, porque contra Dragón por un gol nos quedamos afuera (de la final). Pero, aún así, seguiré pregonando el buen fútbol para que El Salvador mejore”, manifestó.

Cabe recordar que Osvaldo Escudero dijo, hace un mes a este vespertino, que su prioridad era renovar con Santa Tecla, pero no descartó la posibilidad de aceptar ofertas de otros equipos.

“Me voy a sentar y voy analizar cada propuesta que tenga y ojalá que sea algo para crecer como profesional. Pero, si no, es lógico que la prioridad será Santa Tecla. Sí me han hablado de otros equipos (nacionales), pero le doy prioridad a Santa Tecla, porque es el club que me dio la chance (oportunidad) de dirigir profesionalmente, ya que antes lo había hecho en divisiones menores (en Argentina), pero sería muy lindo cambiar de aire (equipo) si aparece un desafío distinto que me apetezca”, dijo en su momento “Pichi” Escudero.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …