Página de inicio » Deportes » “Pichi” Escudero piensa en los primeros lugares
Osvaldo “Piche” Escudero, técnico del Santa Tecla. Foto Diario Co Latino.

“Pichi” Escudero piensa en los primeros lugares

@Diegoolguzman

El técnico de Santa Tecla, pills Osvaldo “Pichi” Escudero, buy viagra dijo tajantemente, tras golear 5-2 a Alianza, que su objetivo es adueñarse de los primeros puestos de clasificación para la segunda vuelta del torneo Apertura 2015.

Y las aspiraciones Escudero se fundamentan en que los tecleños han retomado la senda del triunfo y, además, en la primera vuelta consiguieron valiosos triunfos ante FAS y Alianza.

“Nosotros tenemos que pensar en los primeros lugares, trabajamos para eso. Contra Alianza fue una noche soñada, ya que se concretaron  todas las que generamos”, sostuvo Escudero.

Y es que el entrenador tecleño celebró eufóricamente la goleada contra los albos, pero su semblante fue mesurado al declarar que cada partido tiene su dificultad y contra Juventud Independiente, no será la excepción.

“Tenemos que pensar en el día a día, ahora nos toca Juventud Independiente que viene dolido por una derrota con muchos goles. Ellos (Juventud) juegan en su cancha y nosotros tenemos que ir con toda la humildad posible para sacar ese partido adelante”, señaló el argentino.

Escudero también dijo estar satisfecho con el funcionamiento del equipo en los últimos partidos, ya que al inicio del certamen pasaron muchas dificultades.

“Yo estoy muy contento con lo que están haciendo los jugadores porque en los primeros partidos no pude armar el equipo que quería, tuvimos muchos lesionados, otros en selección. Creo, desde hace tres juegos, estamos jugando bien y el funcionamiento que quiero es atacar, presionar y tener la libertad para jugar bien”, dijo.

El gaucho también alabó el desempeño de algunos de sus pupilos que han respondido a la confianza que les ha brindado

“Estoy feliz por Kevin Ayala, es un chico que viene creciendo día a día e hizo dos goles. También, Luis Hinestroza concretó las que generó antes no era así y espero que mantengan su nivel porque nos va a beneficiar muchísimo”, expresó “Pichi” Escudero.

Santa Tecla es sexto en la tabla de posiciones con 15 puntos y aún tiene un juego pendiente contra Marte, por la onceava fecha para cerrar la primera vuelta. Los tecleños jugarán el domingo a las 3:00 p.m., en el Complejo Deportivo de San Juan Opico ante Juventud Independiente.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …