Página de inicio » Deportes » ¡A pescar el mejor Marlin!

¡A pescar el mejor Marlin!

Manahen González

@ManahenGza
28 barcaciones zarparon esta mañana del Estero de Jaltepeque, La Paz, rumbo a mar abierto con el objetivo de pescar el primer lugar de la 23 edición del Torneo Internacional Pesca del Marlin.
Yatesde Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, El Salvador entre otros partieron desde las 5:30 a.m., para incursión en alta mar en donde esperan pescar la mayor cantidad de Marlins y así poder quedarse con el primer lugar de la competencia.
FranciscoSaca, organizador del evento, dijo que esperan que haya buena pesca este año y que los competidores den lo mejor de sí durante en cada jornada.
«Tenemos embarcaciones de varias partes del mundo por lo que la competencia no será fácil. Esperamos que haga buen tiempo y que tengamos buena pesca, ya que todo indica que será un año récord en lo que a pesca se refiere», expresó Saca.
Sobrelos participantes salvadoreños, Francisco Saca dijo que hay buenas embarcaciones, por lo que esperan que los equipos salvadoreños den pelea.
ElTorneo Internacional de la Pesca del Marlin comprende de tres días de ardua competencia. Cada jornada inicia a las 5:30 a.m., y finaliza a las 6:15 p.m.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …