Página de inicio » Nacionales » Personal de la PNC es condecorado a la “Excelencia Policial Regional”
Condecoración de PNC. PDF Mauricio Ramírez Landaverde, Director General PNC, observa a Benito Lara, Ministro de Justicia y Seguridad Pública al condecorar a Blanca Celia Hernández, Inspectora, por su entrega a la PNC

Personal de la PNC es condecorado a la “Excelencia Policial Regional”

@AlmaCoLatino

Como parte de las actividades programadas en el 22 aniversario de la Policía Nacional Civil (PNC), cialis las autoridades de la corporación entregaron esta mañana la condecoración a la “Excelencia Policial y Regional” a los empleados destacados en las delegaciones y unidades especializadas del área metropolitana.

El acto tuvo lugar en la plaza Gerardo Barrios, donde 50 personas del área operativa y administrativa de la corporación policial fueron reconocidas por sus labores, alto espíritu de servicio y entrega.

El director general de la PNC Mauricio Landaverde dijo que la institución se encamina en nueva etapa, ya que el principal objetivo es ser una policía más cercana con la comunidad y sometida al escrutinio ciudadano.

“Nos comprometemos a seguir luchando por ofrecer mejores condiciones de trabajo y un mayor desarrollo profesional a los miembros de la Policía Nacional Civil, con acciones que nos lleven a tener las condiciones más adecuadas para desarrollar un mejor trabajo. No vamos a permitir que hayan grupos que estén amenazando al personal policial por el trabajo que estamos desarrollando”, señaló en director de la PNC.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …