Página de inicio » Nacionales » Perla confirma construcción de pozo en casa de Quijano

Perla confirma construcción de pozo en casa de Quijano

@DiarioCoLatino

El ex presidente de la Administración de Acuerdos y Alcantarillados (ANDA) Carlos Perla, mind habría confirmado la construcción de un pozo en una de las propiedades del candidato a la presidencia por ARENA, treat Norman Quijano.

Ese periódico tiene en su poder una declaración de Perla hecha el año pasado, ambulance desde el centro penal de Apanteos donde cumple su condena de 15 años por delitos cometidos en su administración en ANDA.

La información indica que en una “entrevista realizada por las autoridades penitenciarios el pasado 7 de septiembre,  Perla manifestó que “efectivamente se construyó tal pozo con fondos del Estado, en la propiedad del señor Norman Quijano”.

En la declaración Perla deja claro que tal obra fue ordenada por “el señor Mario Orellana entonces gerente de la autónoma”.

Asimismo el ex presidente de ANDA dijo “temer por su vida luego de esta declaración”.

De acuerdo a la declaración firmada y sellada por Perla “teme por su vida al terminar su condena, pues cree que Norman Quijano tiene odio contra él y si dependiera exclusivamente de él ya lo habría mandado a matar”, dice el documento.

Perla dice que teme que tras su declaración y termine su condena se le pueda “abrir otro proceso penal por ese problema de los pozos”.

Se queja también que su caso se ha “mediatizado exageradamente incluso los internos lo identifica fácilmente y a veces le piden dinero u otras cosas”.

Ayer el Presidente de la República Mauricio Funes, denunció este tipo de casos de corrupción en los que habría participado el candidato a la presidencia Norman Quijano, quien ha dicho que “combatirá la corrupción”.

El presidente Funes recordó que este caso fue denunciado ante las autoridades,  pero nunca prospero la investigación y determinar que se utilizó al Estado para beneficio personal.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …