Página de inicio » Fantasmario » CON PERIODISMO MENTIROSO EL IMPERIALISMO QUISIERA QUE FRACASARA A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

CON PERIODISMO MENTIROSO EL IMPERIALISMO QUISIERA QUE FRACASARA A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo)

1.- EL ÚLTIMO CASO DE PERIODISMO MENTIROSO que ha salido a la luz pública en Venezuela, está relacionado con la llamada periodista Claudia Cano, presentadora de noticias del Canal Uno de Colombia. La citada periodista se ha hecho famosa elaborando historietas fantasiosas de carácter político, contra organizaciones, personalidades y fuerzas progresistas venezolanas. Al respecto acaba de caer en una emboscada, por sus ambiciones monetarias, que le habrían tenido especial cuenta, no sólo por el filón político que explotaría, sino por los muchos “trabajos” que se derivarían de la telenovela que estaba construyendo mezclando actuaciones, nombres y procesos políticos importantes de personalidades del Gobierno Revolucionario Venezolano, incluido el Presidente, Nicolás Maduro, el Constituyentista Diosdado Cabello, Presidente del PSUV, y el Director General del Servicio Bolivariano de Inteligencia, SEBIN.

2.- EL “DESCUBRIMIENTO PERIODÍSTICO” QUE SEGÚN CLAUDIA CANO, tendría los efectos políticos de una gran bomba, por la que estaba pagando a su “relator confidencial”, 8 millones de Pesos Colombianos (más o menos unos $2700), le dejaría a élla como negocio, una suma multiplicada por diez. Las falsas historietas inventadas sobre funcionarios venezolanos, habían sido anunciadas en el Canal Uno de Colombia, con insistente escándalo.

3.- EL REPORTAJE DE “GRANDES ACONTECIMIENTOS” SERIA DIVULGADO de manera exclusiva por el Canal Uno de la TV colombiana, y según los “tips” que adelantaban, se trataría de espectaculares revelaciones secretas. Edgar de Jesús Villanueva, “reseñado como un agente desertor del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), emigró a Estados Unidos, y desde allá estaba denunciando a funcionarios del Gobierno Venezolano de pertenecer al supuesto gran Cartel de los Soles”.

4.- SEGÚN LA HISTORIETA DE CLAUDIA CANO, LA PRESENTADORA DEL REPORTAJE, el “Cartel de los Soles” sería una súper bomba ya que nunca ha habido una organización de narcotraficantes en ninguna parte de Colombia ni México, tan poderosa como la que se revelaría. Según élla, estas son las formas que “como periodista”, utiliza para “ponerle picante a la noticia”. Los componentes noticiosos de la falsaria colombiana, llevarían también afirmaciones de la práctica de “terribles torturas a ciudadanos detenidos por delitos en protestas políticas opositoras”. Cabe decir que al famoso “Cartel de los Soles”, inventado por Claudia Cano, como élla misma dice, no se le conoce “ni un solo gramo de estupefacientes”, a pesar de ser “el más poderoso de la región, que controla cerca del 70% de la droga que va a Estados Unidos, que es el país con mayor consumo del mundo”.

5.- POR SU PARTE EDGAR DE JESÚS VILLANUEVA PRESENTADO COMO EX-AGENTE DESERTOR, declara en el video que generó la noticia, que necesitaba el dinero, pero no le gusta “mentir en cámara”, a lo cual la flamante periodista colombiana le argumenta que no se trata de mentir, sino de ponerle picante a las noticias para no presentarlas planas, a fin de que tengan atractivo. Edgar de Jesús Villanueva, “que había huido hacia Estados Unidos”, viajó por tierra de la manera más tranquila de Venezuela a Colombia, para cumplir el encargo de la periodista del Canal Uno. Cuando Villanueva le preguntó por el pago, élla contestó que se pagaría después de “realizar el trabajo”. Cano insistía en que el supuesto ex-agente que había huido a Estados Unidos, confesara que Maduro y Diosdado Cabello, pertenecían al “Cartel de los Soles”, ya que “todo el mundo lo sabe menos tú”, refiriéndose a Villanueva. “Pero lo que puedo asegurar con certeza, decía Villanueva, es que lo de la tortura es una falacia, es una mentira”. De esa forma construye el imperialismo “sus exitosas matrices de noticias que distribuyen entre todos los medios pagados que tienen en numerosos países”. (por ejemplo: En El Salvador, a) La Prensa Gráfica, b) Canal 33, etc.)

6.- LO MISMO DEBE DECIRSE DEL CANAL ESPAÑOL ANTENA 3, que manipula imágenes casi a diario sobre Venezuela, y ha llegado hasta el colmo de publicar, esta misma semana, estantes de supermercados “desabastecidos”, que han sido tomados por la televisora española, de fotos de Estados Unidos durante la tormenta Jonás del año 2016. Y le agrega en sus comentarios: “Los venezolanos perdieron una media de 8 kilos en el 2016 por la dificultad de encontrar alimentos en la crisis económica”. Como ven los lectores, hasta para manipular imágenes son chambones estos falsos periodistas.

7.- NÓTESE CON CLARIDAD que la derecha internacional pro imperialista, está desesperada porque Venezuela no se hunde como ellos desean, sino que avanza construyendo su nuevo modelo económico. Pero Ángela Merkel, disque “la líder de Europa Occidental”, se fotografía con Julio Borge y Fredy Guevara, de la Asamblea desacatada de Venezuela, que es nula de nulidad de acuerdo a la Sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, y los embajadores del Reino Unido, de España y de Francia, fueron a despedir con honores protocolares, al aeropuerto de Maiquetía, Venezuela, a Lilian Tintori, implicada en el posible lavado de 200 millones de Bolívares destinados sin duda a financiar el terrorismo. ¡Esto es intervención en los asuntos políticos de una nación soberana!

Baje libros gratis de mi página web.  www.tirsocanales.com

Ver también

INTELECTUALES DE 116 PAÍSES SE REUNIERON EN CARACAS PARA PATENTIZAR SU APOYO SOLIDARIO A LA REVOLUCIÓN DE VENEZUELA.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo) 1.- MÁS DE TRESCIENTOS DELEGADOS DE 116 PAÍSES se reunieron …