Página de inicio » Nacionales » Percances viales marcan la mañana del Jueves Santo

Percances viales marcan la mañana del Jueves Santo

Gloria Silvia Orellana

@SilviaCoLatino
Cruz Roja Salvadoreña atendió esta mañana a un grupo familiar que sufrió un percance vial, al volcar el vehículo en el que se conducían rumbo a las playas del Puerto de La Libertad, en el kilómetro 12 y medio, frente a la residencial Viña del Mar.

Entre los lesionados se encuentró a Beatriz, una bebé de nueve meses, y sus familiares: Jonathan, de 25 años; Adriana, de 22 años y Rosa Isela, de 17 años de edad, todos de apellido Munguía. Además, Yanira Villalobos, de 41 años, y Alfredo de Jesús Cruz, de 35 años.

Todos los lesionados fueron atendidos por miembros de Cruz Roja Salvadoreña y fueron trasladados al Hospital San Rafael, en Santa Tecla, La Libertad.

Mientras, en el kilómetro 41 y medio de la Carretera Troncal del Norte, San Salvador, se desplegó una inspección policial luego del reporte de una persona atropellada que falleció en el lugar.

Miembros de Cruz Roja Salvadoreña trataron de atender a la víctima, pero había fallecido. Según los primeros datos, se trata de un joven repartidor de pan, quien se desplazaba en su bicicleta, cuando fue arrollado por un vehículo tipo sedan. Por ahora sin mayores datos de la víctima.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …