web analytics
martes , 12 diciembre 2017
Inicio » Municipalismo » PCN presenta su candidato a alcalde

PCN presenta su candidato a alcalde

@municipal_DCL

La carrera por ganar la mayoría de alcaldía por parte de los partidos políticos continúa. Esta vez el Partido de Concertación Nacional (PCN) presentó a Francisco Meardi para gobernar la cabecera del departamento de Usulután.

Meardi, shop médico veterinario de profesión, treatment ha impulsado un agresivo programa de mejoramiento de infraestructura como el mercado municipal e instalación un sistema de videovigilancia y  mejoras de los servicios municipales, malady lo que hizo que las autoridades del partido de derecha le brindaran la confianza para agenciarse un segundo período.

En tal sentido, el edil dijo que profundizará los planes y programas municipales, en lo que respecta a la atención de niños, jóvenes, personas con discapacidades físicas y personas de la tercera edad.

La presentación se llevó a cabo en una de las calles aledañas al parque central y contó con la presencia del Secretario General Nacional del PCN, Manuel Alfonso Rodríguez y el diputado de Usulután, José Rafael Machuca, concejales, dirigentes locales, simpatizantes, militantes del partido.

Un comentario

  1. Julio Cesar Guzman

    Los Usulutecos Sabemos que; por Mucho tiempo no Teniamos un Edil que Se Preocupara por El Mejoramiento de USULUTAN!!! Ahora Tenemos la Oportunidad de Mantener a Paco MIARDI Para que Continue su Trabajo,Por Mucho tiempo MAS,Como dice el Refran; Si esta bueno………para que Cambiarlo!… RECUERDA …NO. IMPORTA DE QUE PARTIDO ERES. HOY LO QUE IMPORTA ES……USULUTAN !!!! Vota por Paco Miardi.

A %d blogueros les gusta esto: