Página de inicio » Nacionales » Pavimentación de calle beneficia a habitantes de San Antonio Masahuat
El MOP trabaja en la pavimentación de la carretera en el cantón y caserío San Antonio La Loma, San Antonio Masahuat, La Paz. Foto Diario Co Latino.

Pavimentación de calle beneficia a habitantes de San Antonio Masahuat

@DiarioCoLatino

El personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) avanza en la pavimentación del tramo II, de 1.5 kilómetros de la carretera en el cantón y caserío San Antonio La Loma, San Antonio Masahuat, La Paz, cuyo avance presenta el 57.31%.

El proyecto incluye apertura de la calle, ampliación, construcción de base y de drenajes longitudinales, en un total de 2 kilómetros, de estos ya se concluyeron 500 metros y se trabaja en los restantes 1.5 kilómetros.

La inversión de la obra asciende a $875,268.75, adicional se trabaja en construcción de drenajes y en el diseño de dos obras de paso, que sustituirán a las existentes dañadas por distintos fenómenos naturales.

Actualmente el MOP trabaja en la aplicación de 400 toneladas de mezcla asfáltica para dejarla en óptimas condiciones de circulación. Estas obras son ejecutadas por administración, donde la institución asume la totalidad de la obra.

Durante 2017, el MOP ha ejecutado aproximadamente 25 obras en el departamento de La Paz, en los municipios de San Pedro Masahuat, Zacatecoluca, El Rosario, San Antonio Masahuat, y otros, con una inversión de $936,783.71.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …