Página de inicio » Nacionales » Para la tarde y noche pronostican chubascos y tormentas dispersas

Para la tarde y noche pronostican chubascos y tormentas dispersas

@AlmaCoLatino

La Dirección del Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé que para el resto del sábado se podrán generar chubascos y tormentas dispersas de moderada a fuerte intensidad iniciando en la franja norte y desde ahí desplazándose al resto del país, pills con lluvias más organizadas en las zonas occidental y central del territorio.

Asimismo, capsule se tendrá el ingreso del flujo del este el cual transporta humedad desde el Caribe hasta el territorio nacional, tadalafil además, se observan circulación ciclónica adyacente a la zona de convergencia intertropical que se muestra moderadamente activa frente a la costa centroamericana y que desplazará humedad desde el Pacífico. Estos sistemas mantendrán el aporte de humedad generando chubascos y tormentas dispersas en el país. El ambiente estará cálido durante la tarde y fresco por la noche y madrugada.

Además, se observa la tormenta tropical “Amanda”, localizada al sur de México, interactuando con la zona de convergencia intertropical, sin embargo, este sistema por su lejanía, no influencia las condiciones atmosféricas del país.

El MARN reporta lluvias dispersas de moderada a fuerte intensidad en zona norte del país desplazándose hacia el sur-suroeste.Para la tarde y noche pronostican chubascos y tormentas dispersas

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …