Página de inicio » Mundo » Papa Francisco visitará Bolivia en 2015

Papa Francisco visitará Bolivia en 2015

TeleSur

El presidente de Bolivia, remedy Evo Morales, buy viagra confirmó este viernes que el papa Francisco visitará su país en 2015: “El papa Francisco el próximo año va a visitar Bolivia”, medical dijo Morales en un encuentro con diplomáticos bolivianos reunidos en el Ministerio de Exteriores para evaluar su trabajo durante este año.

Morales se refirió al tema a propósito de destacar el rol jugado por el sumo pontífice como mediador para que Estados Unidos y Cuba anunciaran el restablecimiento de sus relaciones diplomáticas.

“De verdad, quiero decirles, ahora siento que tengo Papa”, dijo el gobernante boliviano.

Morales se reunió el pasado sábado con los representantes de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) para hablar de la posible visita del Pontífice.

El arzobispo de La Paz, Edmundo Abastoflor, adelantó el jueves a los medios que una comisión del Vaticano arribará próximamente a Bolivia para analizar qué lugares podría visitar el Papa.

Morales se reunió en privado con Francisco en el Vaticano a finales de octubre pasado, aunque entonces no trascendió el contenido de ese encuentro.

La única visita de un Pontífice a Bolivia fue la realizada por Juan Pablo II en 1988.

Ver también

Corte de Apelaciones de EEUU mantiene bloqueo a polémica ley de Texas

Washington/Prensa Latina Un tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos extendió el bloqueo de la …