Página de inicio » Nacionales » Panchimalco cuenta con nueva oficina postal de Correos

Panchimalco cuenta con nueva oficina postal de Correos

@AlmaCoLatino

Correos de El Salvador inauguró las nuevas instalaciones de la oficina postal en el bulevar San Esteban, buy viagra calle Principal, frente a la Iglesia Santa Cruz de Roma, en Panchimalco.

La directora general de Correos de El Salvador, Elsa Margarita Quintanar dijo que esta nueva oficina postal proveerá las mejores condiciones para la receptación y envío de correspondencia con calidad, rapidez y confianza, con los mejores precios del mercado, personal altamente capacitado y con experiencia.

“En esta nueva administración Correos de El Salvador ha alcanzado logros importantes, siendo reconocidos tanto por clientes como por instituciones como la Unión Postal Universal que otorgó varios Premios Oro y Plata en el Servicio de Mensajería Express (EMS) colocando a Correos de El Salvador como Número Uno a Nivel Latinoamericano”, sostuvo Quintanar.

La actividad fue presidida por la directora general de Correos y el alcalde municipal de Panchimalco, Mario Meléndez.

Firman convenio de cooperación

Correos de El Salvador brindará el servicio de recolección y distribución de correspondencia oficial y documentos a nivel nacional e internacional al Ministerio de Trabajo y Previsión Social, para lo cual ambas instituciones firmaron un convenio de cooperación.

La Directora General de Correos de El Salvador, Elsa Margarita Quintanar expresó que se cuenta con la experiencia, capacidad y logística para ejecutar con calidad este servicio; entregando a tiempo la correspondencia de esta importante institución, ayudando a agilizar los procesos de los usuarios.

Mientras que, la Ministra de Trabajo y Previsión Social, Sandra Guevara puntualizó que dicho convenio será de beneficio para esta Secretaría de Estado, ya que la mayoría de información que se envía, tiene tiempo perentorio para ser entregado a las instancias o personas destinatarias, mensajes de las personas usuarias de los servicios de intermediación laboral, invitaciones y convocatorias a eventos institucionales, distribución de documentos y material divulgativo; entre otros.

Esta es una iniciativa de cooperación y coordinación interinstitucional coherente con la política de ahorro y austeridad que impulsa la Presidencia de la República. Con este convenio ambas instituciones establecerán mecanismos de coordinación para el recibimiento y la distribución de correspondencia en todo el país.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …