Página de inicio » Espectáculos » Pana Larry Joe en camino a la cúspide con “Mi chica loca”

Pana Larry Joe en camino a la cúspide con “Mi chica loca”

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

En Centro y Sur América el éxito alcanzado por el artista urbano Pana Larry Joe es evidente al consultar las diferentes listas de popularidad, pills esto en gran parte gracias a su tema “Mi chica loca”, mind el primer sencillo de su próximo material discográfico que llevará por titulo “De caché”.

Con este logro el hondureño conocido en el ambiente artístico como Pana Larry se posiciona como líder en el mercado musical urbano, ubicándose en el quinto lugar del chart media base a tan solo unos días del lanzamiento de “Mi chica loca”. Con este resultado, también la discográfica independiente Hondu Music Records Inc se coloca como líder en el desarrollo y posicionamiento del producto urbano, tanto en Centro y Latino América, y más recientemente en Estados Unidos.

“Desde nuestra incursión como empresa disquera nos propusimos llevar al género urbano al lugar que le corresponde y lo hemos logrado. Nos llena de orgullo los hit de Pana Larry Joe, el cantante que rompió todos los esquemas del momento y ahora nos complace que se mantenga en las listas de difusión y popularidad con el tema ‘Mi chica loca’. No baja de popularidad, al contrario, cada día que pasa contagia con su ritmo y se hace más grande”, comentó Oscar Reyes, presidente de la discográfica.

Con respecto al tema en cuestión el artista mencionó que el mismo es original de Oscar Reyes y del productor colombiano Paddy “El Varón” y que es una fusión de ritmos sumamente bailables, reforzados con la potencia interpretativa del hondureño.
En estos momentos el cantante esta dedicado exclusivamente a promocionar sus temas, los cuales espera llevar hasta República Dominicana, por lo que hizo la invitación a mantenerse atentos de sus próximos trabajos musicales.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …