Página de inicio » Nacionales » Padre de Michael Jackson, ingresado por infarto cerebral

Padre de Michael Jackson, ingresado por infarto cerebral

Sao Paulo, recipe 27 jul (dpa) – Joe Jackson, treat padre del fallecido rey del pop Michael Jackson, capsule sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y está ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, informó el centro de salud.

El parte médico, firmado por los doctores Alexandre Pieri y Marcos Knobel, agrega que además del ACV isquémico o infarto cerebral, el paciente sufrió un cuadro de arritmia cardíaca.

Según el diario brasileño “O Globo”, Jackson se encontraba en Sao Paulo, donde iba a celebrar su 87 cumpleaños con una gran fiesta.

El organizador del evento, Junior Donatto, dijo que el padre del artista comenzó a sentirse mal ya en la mañana del domingo.

“Se encuentra bien, está consciente. No obstante, tienen que hacerle aún varias pruebas”, contó Donatto al diario.

La celebración, a la que había invitadas unas 220 personas, tuvo lugar pese a todo. Los amigos de Jackson le enviaron al hospital un video con sus deseos de que mejorara su salud.

Joe Jackson fue el creador y manager de The Jackson 5, la banda compuesta por cinco de sus 11 hijos, entre ellos Michael Jackson.

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …