web analytics
lunes , 25 septiembre 2017
Inicio » Deportes » Otra jornada inconclusa en el Clausura 2017
Otra jornada inconclusa  en el Clausura 2017
El Alianza recibe este miércoles al Limeño en el estadio Cuscatlán. Foto Diario Co Latino

Otra jornada inconclusa en el Clausura 2017

@Diegoolguzman

La sexta jornada del torneo Clausura 2017, programada para mañana miércoles, se jugará de forma inconclusa debido a que FAS decidió reprogramar el duelo ante Santa Tecla, a raíz de que cinco de sus jugadores juveniles viajaron con la selección sub 20 a Estados Unidos.

La decisión fue tomada por el cuerpo técnico encabezado por Osvaldo “Pichi” Escudero, debido a que los jugadores Emilio Rivera, Josué Santos, Denilson Rosales, Josué Rivera y Fernando Castillo, son habituales en su equipo titular y por ende afrontarían el duelo con un plantel diezmado.

Por lo demás, la sexta jornada se jugará con normalidad y el telón se abrirá en el estadio San Sebastián, a las 3:00 p.m., cuando Pasaquina enfrente a Chalatenango, que hará debutar en el banquillo a William Renderos Iraheta.

Las aficionados “burritos” y “alacranes” que lleguen al estadio cancelarán en taquillas los precios: $6 general y $8 sombra.

Mientras que a las 5:30 p.m., Universidad de El Salvador (UES) tendrá la visita de Isidro Metapán en el estadio Universitario.

Los pumas afrontan el duelo con la  motivación de haberle sacado cuatro puntos de ventaja a Dragón en la lucha por el no descenso; mientras que Metapán tratará de redimirse tras sufrir dos derrotas consecutivas en condición de local.

Los precios para presenciar el duelo entre pumas y jaguares son los siguientes: $2 general, $5 sombra y $10 en tribuna.

Una hora más tarde, a las 6:30 p.m., Sonsonate, que viene de ganarle a Metapán, recibirá a los emplumados del Águila en el estadio “Ana Mercedes Campos”.

Para los cocoteros el duelo es de vital importancia, debido a que si ganan y Alianza pierde, compartirían el liderato con los albos.

Los hinchas de los cocoteros y aguiluchos cancelarán en el estadio de la “Morocha de Oro”: $4 general y $6 sombra.

A la misma hora (6:30 p.m,) pero en el estadio “Sergio Torres Rivera, de Usulután; Luis Ángel Firpo enfrentará a Dragón que llega urgido de sumar puntos para salir del fondo de la tabla acumulada.

No obstante, sumar de visita no será fácil para los dragonianos debido a que Firpo ha enderezado el rumbo en el torneo y hasta la fecha no ha perdido en su feudo.

En la “Caldera del Diablo” los seguidores del equipo pampero y dragoniano pagarán: $3 general, $6 sombra y $8 tribuna.

Finalmente, Alianza, líder invicto del certamen, recibirá a Municipal Limeño a las 7:15 p.m., en el “Monumental” estadio Cuscatlán.

En este duelo, los albos tratarán de seguir con sus paso perfecto en el certamen y mantenerse en lo más alto de la tabla; mientras que Limeño tratará de robar puntos de la capital y así maquillar la goleada sufrida el fin de semana de 0-3 ante la UES.

En el “Cusca” los hinchas paquidermos y santarroseños pagarán: $4 general, $4 preferente sur, $5 preferente norte, $8 sombra norte, $12 tribuna norte y $15 platea.

A %d blogueros les gusta esto: