Página de inicio » Espectáculos » Osmir Garay incursiona en la música y hace realidad su sueño

Osmir Garay incursiona en la música y hace realidad su sueño

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

En esta oportunidad hablaremos del sueño que tuvo en su momento Osmir Garay, find un joven salvadoreño que como muchos se han visto obligados a viajar a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades que le permitieran seguir adelante y lograr su sueño que era convertirse en cantante.

Según comenta el dinámico joven, discount hace aproximadamente cuatro años le llegó la oportunidad de trabajar en un karaoke, cialis sale sin imaginar que ese sería el trampolín que lo impulsaría a cumplir su meta.

Fue en ese lugar que él comienza a interpretar algunas canciones que fueron del agrado del público, pues inmediatamente percibieron su calidad vocal y su capacidad al momento de tomar los éxitos radiales del momento para luego cantarlos en versión bachata.
“Esa experiencia me permitió conocer personas a las que les gustaba ir hasta ese lugar solo para escucharme cantar, y así fue como comenzó a crecer mi sueño para convertirme en cantante”, recuerda.

Posterior a esta experiencia, el salvadoreño tuvo la oportunidad de conocer a los productores Nelson Martínez y Edie Jirón, quienes comenzarlo a guiarlo para que tomara una actitud más profesional. Después se contactó y comenzó a trabajar con su productor actual, José Luis Genere Benz.

Como es común en muchos intérpretes Osmir comenzó interpretando covers, pero un tiempo después se dedicó a grabar temas originales como “Vale la pena vivir”, cuyo video se  grabó en Estados Unidos y fue presentado a los medios a inicios de 2013.
Y para su satisfacción también le llegó la oportunidad de compartir escenarios con otros artistas nacionales como Jhosse Lora y La Máquina; e internacionales de la talla de Henry Santos, Jerry Rivera, Pee Wee y Kat de Luna.

En estos momentos el cantante esta enfocado en promocionar el sencillo “Vida”, cover de un tema que fue dado a conocer previamente por La Mafia. “Por ser una canción con la que siempre me he identificado por su romanticismo, me tomé a bien interpretarlo en versión bachata y resultó ser muy exitoso, al grado que ya está siendo reproducido en discotecas y estaciones de radio estadounidenses”, comentó.
Y es que el éxito de la canción ha sido tal que Osmir ya está preparando el video, al igual que algunas presentaciones que tendrán lugar en ciudades como Washington, Maryland, Virginia y Tennessee.

“También estamos en gestiones para hacer una gira por nuestro lindo El Salvador. Se vienen muchas sorpresas. Estamos trabajando duro, con mucha disciplina pero sobre todo con mucha humildad para representar de la mejor manera  a todo aquel que de una o de otra forma se identifique con mi música”, agregó el artista, oriundo de San Miguel.

Finalmente, no está de más mencionar que el cantante tiene otros proyectos a futuro, entre ellos la grabación de temas que lleven mensajes positivos a los adolescentes. “Me gustaría que todas las personas que me escuchen se identifiquen de una o de otra forma con mis temas. También quiero ser un ejemplo para los jóvenes, en el que ellos puedan ver que pueden lograr sus objetivos”, concluyó el artista.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …