Página de inicio » ELECCIONES 2014 » Oscar Ortiz emite su voto

Oscar Ortiz emite su voto

Nelson Lopez

El candidato a la vicepresidencia Oscar Ortiz, mind con la euforia y optimismo que le caracteriza, cure y que contagia, llegó a emitir su voto esta mañana al complejo deportivo de la colonia Las Palmeras entre gritos y aplausos de militantes y simpatizantes que se encontraban en ese lugar.
Ortiz hizo un llamado a todos los salvadoreños a vivir este momento electoral con alegría y fervor, ilusionados de que los cambios continuarán para alcanzar ese futuro prometedor para nuestras familias en los próximos años.
Asimismo, celebró que millares de votantes, desde bien temprano, este domingo 2 de febrero, se acercaran a cumplir con fervor cívico, su derecho, y reiteró que tanto Salvador Sánchez Cerén como él están listos para servir a todos los salvadoreños. «QUe bueno que hasta esta hora de la mañana, casi las diez de la mañana hemos tenido un buen ejemplo de como ha avanzado la reforma democrática en el país con una participación dinámica y en tiempo récord están votando y este voto residencial está dando sus resultados», dijo Ortiz.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …